• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Necesito Talleres De Arte
hola a todo, estoy buscnado talleres donde se den clases de pintura al oleo, acuarela o acrilico.
en capital. bBueno espero puedan ayudarme nos vemos chau a todos
Chimpancé
Re: Necesito Talleres De Arte
En Cordoba y Maipu tenes Estimulo de Bellas Artes, está justo en la esquina, hay muchos talleres y las cuotas no son caras. Yo estoy yendo al taller de Oscar Deza, y estoy muy conforme. Ahi se hace dibujo, y pintura con lo que quieras: oleo, acrilico, acuarela. Suerte
en el walt disney foro
si! yo también. estudio gráfico, estuve viendo el laburo de Toulouse Lautrec y quiero practicar dibujar, aprender. Necesito un lugar donde provean materiales y motivos y enseñen algunas técnicas (lapiz, acuarela, oleo, acrílico).
Chimpancé
en Estimulo no te dan los materiales, son pocos los talleres que lo hacen. Personalmente yo tengo un taller de iniciación al arte, y le doy a mis alumnos que vienen a pintura un carton entelado, oleos, pinceles, diluyentes, etc para su primer obra. Para las siguientes, los materiales son a cargo del alumno; y para los que vienen a dibujo, les proveo lapices y papel de 80 gr. en forma permanente. Pero me parece que no son muchos los talleres donde te den los materiales y que al mismo tiempo no te maten con la cuota. Suerte!
en el walt disney foro
Bueno. Gracias! no será habitual, pero lo que busco no es teoría o filosofía del arte sino aprender a dibujar, modelos, naturalezas muertas, adquirir agilidad con la mano, confianza en mi capacidad de volcar una imagen mental y para elegir la materialidad con la que mejor quedará. y si tengo que comprar todo el repertorio de materiales voy a Los Pibes y me gasto la guita ahi. Perdón si falto el respeto. Perdón pero sepa comprender.
¿me puede servir? ¿me das más datos?
Chimpancé
Bueno no se si te serva, pero en el centro cultural de recoleta estan dando un curso, de dibujo en general, tendrias que llamar y preguntar, busca el telefono en internet, por que la verdad no se en donde lo tengo lo bueno de este curso es que dura tres meses y es absolutamente GRATIS.

Saludos!
Monito
recomiendo el c.c.r.rojas no hice ninguno de arte, estoy haciendo otros, pero ahi son baratos y yo estoy conforme. yo soy artista, hice dibujo y pintura por mi barrio de forma particular, fui aprendiendo las tecnicas, pero te puedo asegurar que cuanto mas te dedicas a practicar es cuando vas adquiriendo destreza, agilidad y despues uno mismo va resolviendo las cosas a su manera y te perfeccionas cada dia mas.
Chimpancé
yo estoy dando clases en mi casa los lunes y los miercoles de 1900 a 2130 hs
soy egresado de la pueyrredon y soy profesor hace ya 10 años
dibujo y pintura, acrilico, oleo, lapiz, carbonilla, etc
estoy en el barrio de saavedra
si les interesa escriban y preguntenme cualquier duda
en el walt disney foro
¡Hola Coringa!
Vi en otros post
$120 por mes - clases de 2 horas y media
juanbernardez.blogspot.com
4545-1112

Pero.. solés proveer materiales? para usar ahi en clase? soportes, herramientas y materiales para los alumnos? como para que yo pueda aprovechar tus clases para probar diferentes cosas (oleo, acrilico, tinta, acuarela, pincel, espátula, tela, papel, madera, etc.)

Mirá! Hoy me fui a la Feria del Libro infantil al centro municipal de exposiciones, a ver qué hay. me compré un librín de Pablo Bernasconi que se llama "El diario del capitán Arsenio" y saqué algunas fotos de la expo de ilustradores que había. perdón los reflejos pero... estaban con plástico encima. http://www.abunda.com.ar/ilustradores.html

Editado por Karinregina - 08.08.2008 00:53 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Impresion] Necesito talleres para bajadas laser redmax Gráfica 14 25.07.2008 02:36 hs.
necesito alguien que estudie letras en la uba y arte moonligthdrive Estudios 3 26.05.2008 17:37 hs.
Quiero Empezar Algun Arte Marcial, Necesito Una Guia PERRODINAMITA Artes Marciales 23 04.01.2008 01:19 hs.
Talleres de Arte. saimon Bellas Artes 13 01.08.2007 14:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB