Bellas Artes /

Hola...Soy NUEVO en este GRUPO !!!

Participa en el tema Hola...Soy NUEVO en este GRUPO !!! en el foro Bellas Artes.
hOla gente !!!! como va....che les cuento que soy nuevo en este grupo....soy de Cordoba ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hola...Soy NUEVO en este GRUPO !!!
    hOla gente !!!! como va....che les cuento que soy nuevo en este grupo....soy de Cordoba Capital Argentina...y bueh llegue aca porque me re gusta dibujar, retocar y todo lo que sea referido al arte de diseño grafico....mmmmm parece que me voy a llevar de 10 con ustedes !!!! tuve leyendo algunos post y hay una ONDA barbara....felicidades...espero que me incorporen al grupo y poder compartir mis trabajos con ustedes !!!!

pd: si quieren ver algunos trabajos mios estan en el foro DISEÑO ahi hay varios post mios de FIRMAS QUE HICE y de unos LOGOS para una banda de HEAVY METAL

sAlu2 gente !!!!

ya posteare algunos trabajos mios !!!
    +

0
    Me gusta

| Más

bienvenido!!!!!!!! espero que la pases bien aca, y en cuanto a lo que haces, mientras mas rapido postees, mejor tanto mas complacidos nos sentiremos

saludos

Narfin, la mod
    Me gusta este mensaje

Bienvenido y que le sea leve.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB