![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola mi nombre es ivonne burgos, soy artesana textil, mi especialidad son las lanas tinturadas, soy de Temuco, sur de chile, si les intereza conocer mi trabajo pueden visitar mi Link:http://crewelalsurdechile.blogspot.com/ para cualquier consulta,saludos. | |
| Editado por The Joker - 31.07.2008 11:21 hs.. |
| | #2 (permalink) |
| muy bueno tu blog podes enviar precios y si mandar a ushuaia tierra del fuego pertenesco a un taller de telar y nos interesaria gracias. | |
| | #3 (permalink) |
| Hola Doty, que gusto que de tan lejos se interesen en mi trabajo, sobre el envio no hay problema para cualquier lugar, ustedes deben indicarme el medio de despacho, mira las trensas pequeñas estan preparadas para bordar crewel, pesan aprox. 10 grms cada una esas valen $ 0.70 USD, las lanas gruesas que vienen en ovillos de 100 grms, esas las ocupan para telar, tapices , etc. tienen un valor de $4.23 USD, bueno espero haberte ayudado y sigamos en contacto un gran abrazo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TEXTIL] Telas y Lanas online | VeCK | Manualidades | 5 | Hoy 17:12 hs. |
| bordado crewel | pao2167 | Mi Primer Tema | 1 | 18.07.2008 20:33 hs. |
| [TEXTIL] Crewel Tapiz de Bayeux con vídeo | alarttex | Manualidades | 0 | 18.07.2007 16:15 hs. |
| [FOTOS] Lanas Fantasies | fuctis | XXX | 5 | 11.07.2007 23:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||