Bellas Artes /

2do. Concurso de Arte

Participa en el tema 2do. Concurso de Arte en el foro Bellas Artes.
Dejo Inaugurado el 2do. Concurso de Arte. Esta vez la propuesta es hacer un grafitti ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 2do. Concurso de Arte
    Dejo Inaugurado el 2do. Concurso de Arte.

Esta vez la propuesta es hacer un grafitti con dubujos y/o frases, como si estuvieran concursando para pintar la pared del club del barrio (por ejemplo).
    Pueden usar cualquier tecnica...... estan liberados para usar la cumpu esta vez si quieren.

El concurso cierra el 25 de Noviembre de 2002..... por consiguiente tienen que postear sus trabajos antes de esa fecha en este mismo thread..

EL 26 de Noviembre abro la encuesta.... y el 31 del mismo mes hasta las 11:59hs habra tiempo para votar.

Espero sus trabajos, esta vez solo uno por concursante......

Si llegara a ganar algun mod o admin, el premio le correspondera al segundo, ya que no podemos recibir premios.

Ahora si, mucha suerte a todos

Saludos

Narfin
    +

0
    Me gusta

| Más

Grande Narfin! Que bueno lo del concurso.
    Eso si, a mi me queda una duda:
    Si es tipo graffiti, la onda es que la letra sea dibujada por nosotros, nop? Onda, no se puede usar una fuente de la mákina, no? O si?
    A mi me parece mejor que no se puedan usar, y confiar en la honestidad de los concursantes (que además la gente del foro tiene el nivel como para hacer cosas re buenas, heyyyy!)

Dejo este interrogante nomás, y después me pondré a buscar ideas adentro de la cabeza...

Besitos!
    Me gusta este mensaje

Mmm lo de las tipografias es complicado... especialmente cuando en vez de crearlas podriamos modificar algunas existentes... estilo ni tema estan muy bien definidos... o es que es demasiado libre? , si es asi, preparense para ver grunge de mi parte , salu2.
    Me gusta este mensaje

Que bueno al fin voy a poder horrorizar a alguien con mis dibujines!!!
    Les pido por favor que aclaren las reglas si es que hay alguna ademas de las fechas de entrega y/o el limite de un trabajo por chango. (lo digo por lo que comentaba aelina sobre las tipografias)

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Como el 1º Concurso fue muy cerrado..... esta vez decidi que tenia que ser mas abierto............ obviamente que se prefiere que dibujen a mano........ y hay calidad de sobra para eso...... aparte lo lindo seria despues conseguir una pared y poder hacerlo realmente.... y si es sumamente complicado no lo van a lograr (en la pared)....... asique esa es la situacion..... y por eso es abierto, aunque apelo al sentido comun de los concursantes para esto.

saludos
    Me gusta este mensaje

Es una estupenda idea, Narfinwen... ...eeh, por cierto... como soy novato en este foro... ¿Dónde se postean las imágenes para el concurso?... ¿En este mismo thread?...
    Salu2
    Me gusta este mensaje

sip, borus....... aca mismo

me alegro que te haya gustado
    espero ver tu laburito dentro de poco
    Me gusta este mensaje

Okis, Narfin... ... comienzo ya a darle vueltas al tema... :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta

Salu2 y hasta pronto...
    Me gusta este mensaje

ahhh que bueno que tenemos tanto tiempoo..
    mm realmente no soy nada buena para los graffitiz.. pero voy a hacer el intento..
    =))
    Buenissimo que se hagan mas concursos narfin!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

uhhh me gustaria participar, pero recien me inicio en este tema de dibujo

no creo poder hacer algo productivo, recien empiezo a ver las cosas compuestas por figuras geometricas ahahjahjahja

saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 3166 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB