Me pesento a todos ,antes me prestaba la pagina mi esposo pero me decidi y me inscribi. Soy Maestra de Artes visuales ,me dedico a la pintura el gravado ,diseño y escultura. me llamo Silvia. vivo en Mar del Plata pero complete mis estudios en la escuela de Artes Visuales Gral San Matrin ,en pintura tuve como profesor a un gran amigo de Berni, Jose Maria Doval , un rosarino sensacional .Se hacia llamar Maestro ,porque decia que profesor es cualquiera .UN maestro tiene maestria o sea sabe transmitir lo que el sabe .Y era verdad,.Ahora estoy estudiando Derecho en la facultad de Mar del Plata. jurisdiccion de Gral Pueyrredon estoy en la mitad de la carrera , es una ciencia humana y esta relacionada con todo lo que el hombre realiza , mirado desde el punto de vista de lo filosofoco ,puedo decir que se integra ami estudio anterios ya que estudie mucha Psicologia ,Pedagogia Historia del Arte , por lo tanto que me facilita el estudio sobre Roma ,Grcia Europa en su totalidad el mundo.Bueno ya estoy presentada espero me conteste parece ser una pagina interesante dado a lo que he visto ,-
mi pagina es Fridacalas10 no se que pasa con mu computadora .