Bellas Artes /

[AYUDA] aerografia

Participa en el tema [AYUDA] aerografia en el foro Bellas Artes.
buenas buenas... me estoy por comprar un aerografo, mi idea es pintar sobre tela... estaba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] aerografia
    buenas buenas... me estoy por comprar un aerografo, mi idea es pintar sobre tela... estaba necesitando si alguno se copa y me tira algunos consejos como ser: que aerografo / compresor me conviene comprar.. y en cuanto a la pintura a utilizar: el soporte va a ser tela... cuales son las pinturas indicadas en cuanto a acabado y fijación a la tela.. desde ya muchas gracias!! saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/799165-ayuda-aerografia.html
    | Más
  • #2 Re: aerografia

Hola Marulia, yo hago aerografia y te aconsejo que no gastes dinero, sino que inviertas... si compras algo barato termina volviendote loca y en la basura, para ese tipo de trabajos lo ideal es un Paasche VL- SET (USA) vale $500 aprox, y el compresor cualquiera se esos que se venden en Carrefour de 25 lts.

Te paso mi pagina para que veas algunos de mis trabajos.

Saludos.

www.aerografiasgt.com.ar

.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aerografia

Que Tal Adiero Lo Que Dice Gustavo, Te Conviene Gastar Un Poco De Plata Y No Volverte Loca Con Porquerias Que Venden Por Ahi, Lo Del Compresor Cualquiera De Carefour O Easy Te Va A Ir Bien Para Empezar, Y En Cuanto Al Aerografo En Scalabrini Ortiz Y Cordoba Hay Una Casa Bradger Muy Grande Y Buena Y Con Gran Variedad Y Dif Precios, Espero Te Sirva Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aerografia

hola gente a ver si a mi tambien me pueden ayudar m i unoco problema es el comprsor vivo en depto y obviamente no puedo hacer ruido NECESITO COMPRAR UN COMPRESOR SIN RUIDO CUAL ME CONVIENE MAS O MENOS yo vpo el sparmax y otros alredeor de 500 a 600 pesos conocen mas baratos saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: aerografia

Los compresores "silenciosos" son los mas caros, los ideales son los utilizados en odontología, similares a los compresores rotativos de heladeras
    Los de membrana no sirven para nada, esos que venden tipo nebulizador, porque tiran aire por pulsos y no tienen tanque.
    Como opción existen muchos tutoriales en internet para hacerse uno mismo un compresor con motores de heladera, pero hace falta algun conocimiento técnico y algo de experiencia, caso contrario ni se te ocurra...

Saludos.

Gustavo.-

.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 733 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB