• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgada de la Palmera
[AYUDA] aerografia
buenas buenas... me estoy por comprar un aerografo, mi idea es pintar sobre tela... estaba necesitando si alguno se copa y me tira algunos consejos como ser: que aerografo / compresor me conviene comprar.. y en cuanto a la pintura a utilizar: el soporte va a ser tela... cuales son las pinturas indicadas en cuanto a acabado y fijación a la tela.. desde ya muchas gracias!! saludos!
Primate
Re: aerografia
Hola Marulia, yo hago aerografia y te aconsejo que no gastes dinero, sino que inviertas... si compras algo barato termina volviendote loca y en la basura, para ese tipo de trabajos lo ideal es un Paasche VL- SET (USA) vale $500 aprox, y el compresor cualquiera se esos que se venden en Carrefour de 25 lts.

Te paso mi pagina para que veas algunos de mis trabajos.

Saludos.

www.aerografiasgt.com.ar

.
Primate
Re: aerografia
Que Tal Adiero Lo Que Dice Gustavo, Te Conviene Gastar Un Poco De Plata Y No Volverte Loca Con Porquerias Que Venden Por Ahi, Lo Del Compresor Cualquiera De Carefour O Easy Te Va A Ir Bien Para Empezar, Y En Cuanto Al Aerografo En Scalabrini Ortiz Y Cordoba Hay Una Casa Bradger Muy Grande Y Buena Y Con Gran Variedad Y Dif Precios, Espero Te Sirva Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
aerografia hotroadv8 Mi Primer Tema 4 20.09.2008 21:30 hs.
aerografia ivanna bassino Mi Primer Tema 3 11.09.2008 15:55 hs.
aerografia TopoMafu Bellas Artes 7 17.06.2008 13:52 hs.
aerografia miguel angel g Mi Primer Tema 1 10.05.2008 20:17 hs.
Aerografia stormer Bellas Artes 14 14.11.2007 12:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB