Bellas Artes /

Tribales

Participa en el tema Tribales en el foro Bellas Artes.
alguien tiene experiencia en este tipo de dibujos?? yo hago hace un tiempo tribales, si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    subite escribió el 28/10/2002 a las 20:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tribales
    alguien tiene experiencia en este tipo de dibujos?? yo hago hace un tiempo tribales, si puedo voy a poner algunos para que los vean... hay tecnicas para esto? o manuales? en internet ? si alguien conoce, podrian postearlo please ...grcx
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/80552-tribales.html
    | Más
  • nacho73 escribió el 28/10/2002 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhhh che, yo me queria tatuar algun tribal pero no encontre ninguno que me gustara todavia.
    Por que no los postias asi los vemos?
    Me gusta este mensaje
  • subite escribió el 28/10/2002 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok, voy a hacer lo mejor que pueda para que tengan calidad, pero no prometo nada mi webcam es medio rebuscada
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 29/10/2002 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo hago tribales, puedo postear algunos acá p/ que veas más o menos si te gusta, el tema es que hay difs formas de hacerlos....podés hacer solo lineas, o rellenarlas en negro y hacer espacios vacíos.....
    Ahora no tengo ninguno escaneado pero voy a postear un par en cuanto los tenga....
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • subite escribió el 29/10/2002 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

perfecto saimon! si alguien mas hace tribales, ponganlos asi los vemos, yo ahora voy a ver como los suba, asi compartimos....
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Borus escribió el 29/10/2002 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • LiebHAber escribió el 29/10/2002 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh gng666 sos la persona que me puede salvar...! dado que yo no se dibujar bien.., estuve a punto de poner un post pero..
    Te consulto...Te Coparia hacer un diseño para una casa rodante?, es asi el tema me compre una con un amigo y la estamos pintando toda y queremos hacerle un tribal grande envolvente o similar y ninguno de los 2 sabe dibujar bien, si tenes ganas, podes o queres, te lo agradeceria... Si queres la seguimos por PM o mail.

saludos

Gaston
    Me gusta este mensaje
  • subite escribió el 31/10/2002 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 ehhh...che!!!....jajajaj

Publicado por LiebHAber
    uh gng666 sos la persona que me puede salvar...! dado que yo no se dibujar bien.., estuve a punto de poner un post pero..
    Te consulto...Te Coparia hacer un diseño para una casa rodante?, es asi el tema me compre una con un amigo y la estamos pintando toda y queremos hacerle un tribal grande envolvente o similar y ninguno de los 2 sabe dibujar bien, si tenes ganas, podes o queres, te lo agradeceria... Si queres la seguimos por PM o mail.

saludos

Gaston
    no se si es para tanto, ahora te contesto por PM
    Me gusta este mensaje
  • subite escribió el 31/10/2002 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Mis dibujitos...

aca pongo algunos de mis dibujos....espero les gusten, y posteen ustedes tambien!asi compartimos todos....
    salu2:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 31/10/2002 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gng666, no te habilite la imagen porque noi subio bien, volvela a poner y la habilito

saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4818 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB