Bellas Artes /

Baño a la luz de la luna...

Participa en el tema Baño a la luz de la luna... en el foro Bellas Artes.
Hola a todos los amigos del foro de Arte... os envío otra de mis imágenes ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Borus escribió el 29/10/2002 a las 12:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Baño a la luz de la luna...
    Hola a todos los amigos del foro de Arte... os envío otra de mis imágenes 3D (espero que no termineis odiándome por tanto sacudiros con el mismo tema)

Moonlight bath - Baño a la luz de la luna
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/80655-bano-a-la-luz-de-luna.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2002 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La hiciste vos ???? ta muy buena...lo unico que yo le cambiaria seria darle un poco mas de luz...pero como no se nada de 3d...bueh...
    Muy bueno lo tuyo....segui mandando que por lo menos a mi no me cansas ... de paso aprendo y veo que se puede hacer en 3d...(me toy terminando de bajar el maya)....

la figura la hiciste en poser ?....
    y lo otro en 3dmax ?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 29/10/2002 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Está muy bueno! SOlo que está vez los pechos de la señorita te quedaron menos "realistas", será por la sombra que hay debajo de ellos, que parece como si estuvieran pegados sobre el cuerpo, mas que formando parte del mismo. POr la pose de la muchacha creo que no tendrian que dar ese efecto... y el sector del torso que esta inmedatamente debajo tiene unos musculos muy sobresalientes, demsiado "cuadrados".
    Bue, espero que no se me ofenda. Pero son criticas con espiritu constructivo, de alguien que no sabe nada de 3d.

Saludines!
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 29/10/2002 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno borus, como todos tus trabajos
    segui posteando!
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 29/10/2002 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me adhiero a las criticas de Aelina,... tb, el cuerpo de la mujer... demasiado como siempre perfecto... quizas algo mas natural, no taaaan marcado y trabajado que ya da miedo , salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Borus escribió el 30/10/2002 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que nadie se sienta apurado por dar su opinión... Realmente siempre he preferido una crítica directa y sincera (crítica constructiva, eso sí), antes que una alabanza esquiva y de compromiso...
    Por supuesto, os doy la razón... el cuerpo de la señorita queda demasiado "artificial"...

En los comentarios que me haceis, detecto una cosa muy curiosa: Todos alegais saber poco o nada de 3D, pero... en cuestión de pechos y anatomía femenina, veo que sois verdaderos catedráticos!!!...

Un afectuoso saludo a to2
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 30/10/2002 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es cierto... no sabremos de 3D, pero sabremos algo de arte, y nadie nega haber visto alguna vez, mas de una obra maestra caminar por ahi, mirar, seducir, cautivar y motivar en lo mas profundo de las mentes perversas u no, la imaginacion para con ellas y su fisico... salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Hellspawn escribió el 30/10/2002 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo q he notado (mierd.. q soy observador ) es el tema recurrente de tus trabajos

q fijacion che!!!!!!
    jejeje

saludosssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • .MUSTANG. escribió el 31/10/2002 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sip, sin duda esa chicas se hiso las lolas!

Yo lo que trataria de mejorar que los dpi del la figura y la del fondo sean los mismos, por lo que veo, tiene memos resolucion la figura que el fondo.
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 01/11/2002 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo habia visto en tu pagina y me pareció hermosa la postura, la idea en si; pero me sumo a las observaciones generales de que la muchacha en cuestion parece muy artificial.

Besos,
    Lai
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 500 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB