• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
*Alejandrísima*
Invitado
* Expo De Leonardo Da Vinci *

Totalmente recomendada para el que no ha ido. En el abasto, donde fue la expo de The Bodies.

Me resultó una maravillosa experiencia, y me surgieron un par de comentarios con respecto a éste genio. Mi primer duda es: en serio lo hacía todo de madera? en su mayoría lo era, un par de combinaciones con el hierro, pero si quizás hubiese compartido más sus conocimientos o ideas a otros, más cabezas pensarían mejor que una, y quizás muchas de sus creaciones hubiesen tenido éxito. Lo segundo es, parecía un niño con juguete nuevo, como si hubiese descubierto el sistema de poleas o bien el mecanismo de los engranajes y ahora tooooooooodo lo tenía que hacer en base a eso. Digo la gran mayoría. Igual me pareció que tenía todos los conocimientos de ciencia y arte, pero cuando veo las alas y el "helicóptero"o demás aparatos voladores, pareciera que le faltó bastante para considerar volúmenes y pesos, hay cosas que por lógica jamás se levantarían. Respecto a los dibujos, espectaculares! Me causa un poco de terror imaginarme las condiciones en las que sus "modelos" debían estar para poder lograr tanto detalle. Y por último La Gioconda, nunca vi mejor explicado cada detalle de la pintura.

Vayan a verla, realmente vale su tiempo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alguien tiene video leonardo favio? cecilialaplata Música 1 Ayer 02:11 hs.
leonardo leonardomargari Mi Primer Tema 1 02.06.2008 19:54 hs.
hola me llamo leonardo soy de argentina leonardofer Mi Primer Tema 0 28.04.2008 15:40 hs.
Leonardo Da Vinci vicdorgen Mi Primer Tema 0 11.03.2008 18:39 hs.
Leonardo Manco en PDF sabado 22/10 a las 17hs PDF Cómics y Animación 3 24.10.2005 12:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB