No hay profes ???
-
Hace un tiempo que estoy buscando algo que, si bien es un poco específico, no pensé que fuera tan dificil de encontrar: un profesor de dibujo. Pero no de pintura y dibujo, sino de dibujo. Necesito adquirir conocimientos bien académicos para dibujar con lápiz a mano alzada. Mi idea es poder lograr dibujos bien realistas con sombrado, etc; ya sea una imagen real o personajes inventados, con el objetivo último de poder dibujar historietas o realizar ilustraciones. Si alguien conoce a un/a profe que me pueda ayudar con este objetivo dde ya muy agradecido.
Nico. -
Hola Alien, hola Narf, si conozco un par de profes, uno muy bueno, pero no encuentro el teléfono, hoy sin falta te lo averiguo. Si sos de capital, tenés un sitio excelente y económico porque podés ir a clases sueltas o programadas y los profes son de primera: Córdoba y Maipú, Estímulo Bellas Artes, creo que de mañana está cerrado o cierra a medio día. Más seguro de tarde. El sitio es fenómeno porque cuando estás en condiciones, podes exponer ahí mismo y hacer práctica, y trabajar con modelo vivo que te permite obtener línea en el movimiento, a mano alzada como vos querés, o con cuadrícula, y todas las técnicas, lápiz, carbón, tinta, acrílico, óleo etc.etc.etc.etc.