Bellas Artes /

desde cuba

Participa en el tema desde cuba en el foro Bellas Artes.
estaba chusmeando por la net, y cai en la pagina del diario cubano granma, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 desde cuba
    estaba chusmeando por la net, y cai en la pagina del diario cubano granma, y encontre 2 cosas muy interesantes....

por un lado, un artista plastico que tiene unos trabajos que toman parte de obras famosas y les cambia la ambientacion (por ejemplo, el nacimiento de venus) con un estilo muy.... geometrico se puede decir.

aca les dejo la pagina

lo otro, es un festival de danza que hicieron, y hay algunas cosas muy piolas que me encantaron....... se ve que me tira este lado

galeria de fotos

espero que les interese.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Me gusto el cubano... en medio de la apariencia cubista que le da, acerca un presentimiento a que todo es de papel... quizas hasta fragil... original =)

salu2.
    Me gusta este mensaje

gracias narfinn....!!
    huhu
    las pinturas tan raras..
    parece como si el tipo pegara esos papelitos con formas en las pinturas.. ayy como se llamaba eso? nunca me sale.

el q mas me gustó fue cocodrilo campeón.

nose en la de venus y en la otra, me pone nerviosa que alguien las esté tocando.. encima es el mismo personaje en ambas pinturas!!
    nono, esas mujeres son intocables. y punto.

saludos!
    Nua.-
    Me gusta este mensaje

No solo es estilo cubista lo que aplica, tiene ese aire cubanista también, sus personajes son de piel morena y usa una paleta en la gama de los colores intensos y fogosos, marcando muy bien los contornos de cada objeto.
    Me gusta este mensaje

Publicado por NuaLa
    gracias narfinn....!!
    huhu
    las pinturas tan raras..
    parece como si el tipo pegara esos papelitos con formas en las pinturas.. ayy como se llamaba eso? nunca me sale.
    collage, es lo que queres decir????
    Me gusta este mensaje

nop!
    noo. esa gente que convierte un papel en un pajarito o en un barco..

!!eso
    Me gusta este mensaje

origami

es eso, nbo?????????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 466 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB