-
hola, yo estudio en el iuna, grabado, y me parece que vale la pena, es cierto que la carrera esta llena de materias que tal vez sean innecesarias pero es para dar una base de conocimiento que nunca esta de mas, igualmente se dice que va a cambiar el plan de estudios, y aunque a los docentes no se les pague bien, esto no quiere decir que el nivel educativo sea pesimo, no quiere decir que no tengan ganas de enseñar, he tenido profesores muy buenos y que realmente se interesan por su trabajos y otros que no tanto... esto pasa en todos lados
nose, es ciero que el iuna de visuales es un caos esta bastante roto, pero es un buen lugar, o por lo menos yo no la pase muy mal en el poko tiempo ke estuve, no hay que tenerle miedo
la pagina del iuna es una kagada y si llaman por tel a veces dicen kualkier kosa, lo mejor es ke vayan a la sede y tal vez hablen kon alguien ke tenga ke ver kon la karrera ke les interesa. -
Es verdad!! Primero aclaraba entre paréntesis "(Título en trámite") y ahora directamente ya no figura en la lista de carreras, también mandé un mail para averigüar pero no me contestaron y también llamé varias veces al teléfono y tampoco contestan, creo que esa carrera ya no existe en el iuna. Lo mejor era el Teatro Colón y también están desorientados, no sé qué hacer.
-
Hola a todos , como andan? Les cuento que yo estoy averiguando por varias carreras y entre ellas estaba una que la daban en el IUNA parecian copadas las materias y todo, fui con muchas ganas a averiguar , quedaba en el centro cerca del abasto... lamentablemente me fui con una gran desilucion. El edificio se cae a pedazos practicamente!! o por lo menos esta e n muy mal estado, ni bien entras el personal "te atiende" como el cucu, es mas ni te atiende te dice, FIJATE EN LAS CARTELERAS ... yo queria ir a averiguar y sali indignada. Lo peor de todo es que verdaderamente habia olor a roña, lo mantienen muy descuidado, desde ese punto de vista es lo que puedo decir, no puedo decir nada con respecto al aream educacional, pero con respecto a lo que es la infraestructura y servicios un menos 10 !, eso es lo que puedo comentar del IUNA. De todas formas TIENEN QUE IR A VERLO! no se queden con los comentarios de un foro porque quiza se limitan a conocer los lugares que quiza a uds les gusten
Saludos. -
Hola a todos.
era para avisarles que yo me anoté en escenografía en el IUNA y es verdad l o que dicen.
no aparece en la pagina y a demas dice titul en tramite.
la explicacion que me dieron fue un tanto vaga pero mas o menos se debia a que uqieren modificar el plan de estudios tanto de escenografia como de artes del fuego. la quitaron de artes visuales porque a lo mejor la vuelvan a colocar en donde estubo antes, en artes del teatro o algo por el estilo.
el curso de ingreso cambio muchisimo, ya no hay que dar examen. ssolo asistir dos semanas a unas charlas y listo.
me parece que es practicamente imposible terminar la carrera en 4 años como dice, dado a que contiee SESENTA Y CUATRO MATERIAS.
si, una bestialidad. pero es claramente salis con un conocimiento mucho mas aplio que en otros lugares.
espero que les haya servido.
besos , cami

1