escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..
12 Último

escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..

• Invitado
    #1 escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..

Hola a todos: estoy buscando tecnicaturas de escenografo y es imposible encontrar algo.....
    por esto mi idea desde el principio era anotarme en el iuna, quiero saber si vale la pena, si esta bueno, si es llevadero ...., ya que yo terminaria mucho despues de esos 4 años que dice la pagina, yo me anotaria en algunas materias nada mas y alargaria la carrera es por esto que quiero consejos, si el estudiar ahi te forman bien, si estando cursando y habiendo metido materias te da posibilidades de laburo yo que se bueno saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 9171 Visitas

• 195
      • 22/10/07
    25/10/2008
    #2 Re: escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..

Lamentablemente el iuna entero no vale la pena...

Saludos-.
    B!

a Cosmonite le gusta esto.
      • 544
      • 05/05/03
    26/10/2008
    #3 Re: escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..
    Cita Escrito por Bushido-Art Ver mensaje

Saludos-.
    B!
    Porqué decís que no vale la pena?????
    • PoetaCamba
      Invitado
    27/10/2008
    #4 Re: escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..
    Cita Escrito por Bushido-Art Ver mensaje

Saludos-.
    B!
    Hola: por que no vale la pena, podrias aclarar tu opinion si queres asi por lo menos se el por que....gracias y saludos
      • 195
      • 22/10/07
    27/10/2008
    #5 Re: escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..

Por el pesimo nivel educativo, a los ayudantes ni les pagan el colectivo. Y los sueldos de los prodesores son muy bajos. Las instituciones (a no ser las del centro) se caen a pedazos...
    La duracion de las carreras son absurdas en su mayoria al igual q la mayoria de sus programas...
    Desde q se formo el iuna todo va mucho peor de lo q iba, y esto te lo puede decir la mayoria de los profesores...

• 5
      • 31/08/08
    27/10/2008
    #6 Re: escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..

hola creo que lo mejorcito en escenografia es en la escuela de teatro de la plata es provincial , y la verdad que esta bueno desde el primer año convivis con los actores los maquilladores esta bueno es como una escuelita eso si pero te da mucha cancha en el laburo de proyectar y realizar , desde soldar , carpinteria ,etc esta buena averigua y esta bueno yo estudie en bellas artes en la universidad de la plata pintura , es muchisimo mejor que el iuna pero en escenografia te recibis mas de proyectista que de escenografa , bueno espero que te sirva , yo mande un tema y no me contesto nadie espero que tengas mejor suerte que yo, saludos sabri - multicromo

• PoetaCamba
      Invitado
    28/10/2008
    #7 Re: escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..
    Cita Escrito por multicromo Ver mensaje
    hola creo que lo mejorcito en escenografia es en la escuela de teatro de la plata es provincial , y la verdad que esta bueno desde el primer año convivis con los actores los maquilladores esta bueno es como una escuelita eso si pero te da mucha cancha en el laburo de proyectar y realizar , desde soldar , carpinteria ,etc esta buena averigua y esta bueno yo estudie en bellas artes en la universidad de la plata pintura , es muchisimo mejor que el iuna pero en escenografia te recibis mas de proyectista que de escenografa , bueno espero que te sirva , yo mande un tema y no me contesto nadie espero que tengas mejor suerte que yo, saludos sabri - multicromo
    Sabri, bueno gracias por tu explicacion y sabes voy hacerte una ultima pregunta vos decis en la "facultad de la plata" y si es tipo escuellita que significa que vas todos los dias tipo privada?, igual te digo que la plata me gastaria mucho tiempo yo trabajo y tengo un niño de 9 años imaginateeeee, bueno..igual me gustaria que me pases bien la direccion de la facu, el link si tiene..bueno saludos
      • 5
      • 31/08/08
    28/10/2008
    #8 Re: escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..

hola yo te menciono la facultad de bellas artes solo como referencia, que tambien hay escenografia pero no es muy buena, te decia que la escuela de teatro en la plata es buenisima, y si hay que ir todos los dias pero las materias especificas como vestuario , lenguaje visual y realizacion son de un dia cada una , no tiene sitio web, este tipo de escuelas re lindas estan re olvidadas y no tienen presupuesto pa nada, pero lo bueno es que toda la gente que conozco y estudio ahi le costo terminar con la carrera por que en tercer año ya estan re laburando en escenografia lo que te puedo dar es la direccion de la escuela es en 51 e/4 y 5 cerca de la terminal y el horario es de 18 a 22 , supongo que la distancia no te conviene pero bue , la intencion estuvo suerte sabri-multicromo

• 1
      • 15/01/09
    10/09/2009
    #9 Re: escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..

Yo quería saber que paso con la carrera, porque tenia ganas de inscribirme ahí en el iuna por recomendaciones pero vuelvo a entrar en la página oficial para confirmar la fecha de inscripición, ya las había visto, y no aparece la carrera y nose que paso, por eso espero que alguien sepa!

• 4
      • 23/04/09
    21/09/2009
    #10 Re: escenografia en el IUNA...VALE LA PENA..

Estoy en la misma situación, acabo de entrar a la página pero no figura más escenografía. Recién mandé un mail, si me responden despues te digo lo que me respondieron!

12 Último