Bellas Artes /

Gaia

Participa en el tema Gaia en el foro Bellas Artes.
Acá les dejo un dibujo que hice una noche en la cual me sentia inspirado......el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    saimon escribió el 30/11/2002 a las 22:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gaia
    Acá les dejo un dibujo que hice una noche en la cual me sentia inspirado......el original se llama "Gaia", pero como este está pasado por Photoeditor y Photoshop, lo nombré "Gaia (V 2)"....espero que les guste gente....
    slds....

Pd: Sí, ya se que quizá es MUY grande....si lo achicaba no se iba a ver tan bien.....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gaia (v 2).jpg (126.5 KB, 315 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/86295-gaia.html
    | Más
  • Zoid escribió el 01/12/2002 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno! (aunque un poco flaca para mi gusto )

de chusma nomás... ¿qué retocaste con el photoshop?
    Me gusta este mensaje
  • THeeF escribió el 01/12/2002 a las 02:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buen dibujo. Coincido con Zoid en que, aunque estilisticamente esta muy bien, a esta chica le hace falta un poco de comida.

Preguntas:
    Estudiaste dibujo en algun lado? Con que profesores?
    Que lapiz usas?
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 01/12/2002 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por los coments gente.....paso a responder..

Zoid: Ya sé que está un poco flaca la chica, pero me salio así, que le voy a hacer.....Con el photoshop le retoqué las sombras y le limpié un poco las lineas, el fondo....la piel y fondo estaban con esa pelusita que se le ve alrederor...y me parecio mejor "limpiar" un poco el dibujo.....lo mismo con las sombras....

THeeF: Lo único que estudié con relacion al dibujo, fueron 5 años de pintura con Manuel Oliveira en Quilmes.....y en cuanto a los lápices, depende....tengo 15 lápices, algunos son mas fuertes que otros......uso 2 lápices mecánicos, y los demás en lo que mas varian es en el grosor del trazado....o algunos son mas ásperos que otros....nada del otro mundo creo....

slds gente....
    Me gusta este mensaje
  • THeeF escribió el 01/12/2002 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Saimon, lo que me interesa saber, en realidad, es de que densidad son los lapices o minas que usas. HB? 2B? 4B?
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 01/12/2002 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Disculpá, no creí que preguntabas de manera específica, sino en general.........Para ese dibujo usé 2 lápices HB y uno 2B.....la mayoría de los que tengo son HB o 2B; 4B tengo uno solo que lo uso de vez en cuando como el otro 6B que uso para mayor grosor o sombras bastante fuertes, los lápices mecánicos son 0.5 o menor....uno es seguro que es 0.5, el otro sinceramente no sé.....es un Parker que creo que es 0.3.....
    Espero que te sirva eso...
    slds...
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 02/12/2002 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sin meterme en tecnicisimos, Saimon, a mi lego gusto esta muy bueno el dibujo, Yo siempre fantasee con el espiritu Gaia como algo Joven y viejo a la vez, para mi la madre tierra tiene que ser masomenos como la dibujaste

o sea, me encanto, em la guarde en mi rigido y me la puse de fondo de pantalla

pd.: hace un monton que no entraba al foro... hay muchisimos trabajos buenos
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 02/12/2002 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno... aunque no se le ve muy bien la carita... para mi gusto le falta definición por ese lado. Igual el dibujo está exelente eh!

Saludines!
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 02/12/2002 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ugh! el dibujo me encanto! la chica esta re bien de cuerpo, es atletica, que mas?, y... espero la version coloreada en PS? di que si , un salu2 y felicitaciones, admiro y envidio =).
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 02/12/2002 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Walkurt: muchas gracias...yo también lo fantasee de esa manera, y menos mal que lo pude poner en una hoja, si no me volvia loco.....jejeje......me alegra y me siento realmente alagado por el hecho de lo hayas bajado y puesto de fondo de pantalla....

Ae: el tema con la cara es que empezó siendo un boceto p/ pasar a otra hoja, y al final me terminó gustando tanto que no lo pasé....el prob fue que la hoja en la cual lo hice es medio amarillenta y entre lo borrones y demás.....no se notó tanto.....gracias igual por el comentario, sabés que siempre aprecio críticas constructivas....

Improser: gracias, me alegro de que te haya gustado....con respecto a la versión coloreada en PS, te comento que estoy bajando el 7 y ya tengo el tutorial de Zoid....así que espero que me salga lindo.......yo admiro y envidio la manera en la que hacés tus trabajos realmente, yo no cazo una de arte digital, simplemente me limito a mirar y apreciar...y bajar imágenes también..... :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1035 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB