Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
SOLO C Q NO C NADA D VOS.
Estudiar bellas artes
HOLA CHICOS COMO ANDAN?? LES HAGO UNA PREGUNTA YA QUE ESTADO MIRANDO UN POCO EL FORO Y HE VISTO Q TODOS COLABORAN AMABLEMENTE ME GUSTARIA ESTUDIAR PARA SER MAESTRA DE PLASTICA DE NIVEL PRIMARIO ME DIJIERON Q VALLA A UN INSTITUTO DE BELLAS ARTES AHI SE ESTUDIA ESO ??? SINCERAMENTE YO NO SE DONDE ESTUDIAR, POR ESO MI PREGUNTA BUENO LOS DEJO BESOS
kimota!
Re: Estudiar bellas artes
yo me inscribi por recomendacion de este foro en este lugar fui a conocerlo y me parecio genial son 4 años y te recibis con el titulo de profesor en artes visuales para nivel inicial , primario y secundario. Es un instituo privado de 70 $ por mes y son muchas materias muy interesantes entra a la pagina y fijate.

http://www.ba.gov.ar/areas/educacion/escuelas/escuelas/privada/beato/default.htm

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Donde estudiar bellas artes? sarasa sasa Bellas Artes 48 21.10.2009 18:41 hs.
Bienvenida al Foro Bellas Artes. Narfinwen Bellas Artes 285 21.10.2009 16:20 hs.
estudiar bellas artes? o q? eugeniia Mi Primer Tema 1 29.09.2008 15:11 hs.
Estudiar Bellas Artes en La Plata magali1211 Estudios 2 20.09.2007 19:30 hs.
donde puedo estudiar Bellas Artes, SOLO TEORICO Flesh & Bone Bellas Artes 2 29.06.2005 02:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• como entintar un dibujo
• Aprendiendo a dibujar caras
• Historia de la escultura
• [PEDIDO] Opinen sobre este dibujo!!!!
• Un poco de mis figuras
• psycho1
• Darioros2006
• andresmac
• balamitz
• thiago

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}