Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
PEDIDO - Dibujo para tatoo
Hola, como va gentes:
El motivo que me trae x aqui es el siguiente (espero que sea el lugar correcto), me voy a hacer un tatoo y necesito que alguien me haga el dibujo a tatuar, un original para despues copiar, tengo la idea en la cabeza y el estilo seria parecido a los dibujos de Luis Royo, el problema es que yo no puedo dibujar ni el famoso tipo abajo de la lluvia, por eso este post. De mas esta decir que no pretendo que se haga gratis, asi que si a alguien le interesa le comento que es bien lo que quiero y arreglamos, mi msn/mail es padimuzio@hotmail.com

Muchas gracias y Saludos

PD: Tampoco me maten, JAJA
De ojotas al bar
Re: PEDIDO - Dibujo para tatoo
Yo te lo dibujo, contame bien que queres hacer. Te mando un boceto, si te gusta. Lo paso en limpio y te lo llevo, si queres. Lo de la plata, dps lo hablamos.
Saludos!
Chimpancé
Que te hagan un lindo boceto no garantiza un buen tattoo. Es importante que el tatuador sea un artista, he visto tatuajes que podrian haber sido hermosos estropeados por delineados horribles y temblores. Tratá de encontrar un tatuador con años de experiencia y mirá sus trabajos anteriores para tener idea de la calidad de sus trabajos. Suerte
try&try
hola chicos! yo tmb me kiero hacer un tatoo, pero quiero un retrato,
hay algun artista que recomienden y en donde hacerlo? en la bond street?
grax.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por ilseidue Ver mensaje
Yo te lo dibujo, contame bien que queres hacer. Te mando un boceto, si te gusta. Lo paso en limpio y te lo llevo, si queres. Lo de la plata, dps lo hablamos.
Saludos!
hola chicos estoy buscando a alguien que me haga un boceto de una tauaje que me quiero hacer se trata de una A pero la quiero fina i con algo mas es una promesa que hice y ahora me lo tengo que hacer ¿alquien me puede ayudar?
-----Agregado el 11/3/2009 a las 08 : 41 : 32-----
hola chicos estoy buscando a alguien que me haga un boceto de una tauaje que me quiero hacer se trata de una A pero la quiero fina i con algo mas es una promesa que hice y ahora me lo tengo que hacer ¿alquien me puede ayudar?

Editado por martarealera - 11.03.2009 19:41 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
emociones nomades
galeria belgrano en san martin local 15 47546398 pregunta por cristian es grosso el chavon a mi me hizo un par pero el primero me facino la cara de una india q parece una foto! saludos y espero te sirva.
Coder
Llegué tarde me parece :s

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
clases de dibujo y pintura x clases tatoo AgnesArt Servicios 1 07.04.2008 23:57 hs.
[Ayuda] Q programa me aconsejan p/empezar en diseño, dibujo 3d, renderizado y demas? [Al Kaífa] Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 14 21.02.2007 19:45 hs.
Karina Jelinek (Pedido) Pir@ta XXX 30 19.05.2005 03:12 hs.
[Clipart] [Imagen] Pedido dibujo vieja gorda, pero graciosa VictorNOB Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 4 17.06.2002 11:56 hs.
Yira Yira (a pedido de Manes) JazzBird Literatura 8 18.05.2002 05:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• como entintar un dibujo
• Aprendiendo a dibujar caras
• Historia de la escultura
• [PEDIDO] Opinen sobre este dibujo!!!!
• Un poco de mis figuras
• psycho1
• Darioros2006
• andresmac
• balamitz
• thiago

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}