Bellas Artes /

En busca de un ilustrador infantil. Pagado!

Participa en el tema En busca de un ilustrador infantil. Pagado! en el foro Bellas Artes.
Hola, busco un ilustrador para mi cuento infantil...serían 15 ilustraciones, aunque ésto puede variar y ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 10 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 En busca de un ilustrador infantil. Pagado!
    Hola, busco un ilustrador para mi cuento infantil...serían 15 ilustraciones, aunque ésto puede variar y al fin ser unas 20, vamos que se puede extender un poco de la idea original. Por favor enviarme muestra de vuestros trabajos en enlaces y aproximadamente cuando cobráis por ilustración.El tema del cuento es profundo, nada de ñoñerias,deben ser trabajos bien realizados, es sobre cuestiones cotidianas, mi presupuesto no es muy amplio pero estoy dispuesta a hacer sacrificios en cambio de buenos trabajos. Por favor, escribirme a mi mail: silvia.605@hotmail.com .
    Muchas gracias.
    Silvia.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: En busca de un ilustrador infantil. Pagado!

Hola Silvia fijate esta página a ver si te gustan los dibujos ww.luisfernandezalle.com.ar. Tenés un link para contactarte con él. Gracias, te va a gustar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En busca de un ilustrador infantil. Pagado!

Hola Silvia:
    Si sigue la vacante, te invito a que visites mi Web: www.gabriel-antille.com y mi Blog: www.gabreil-antille.blogspot.com
    Si bien vas a ver distintos estilos, realmente mi deseo es orientarme hacia las ilustraciones para cuentos infantiles. Cualquier cosa nos mantenemos en contacto. Un beso grande!
    Gabriel
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En busca de un ilustrador infantil. Pagado!

Estas buscando? si es asi te paso toda la info por mail asi la podes ver y desde ahi hablamos...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 814 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB