Bellas Artes /

mi primer exposición de fotografía el 5 de Marzo

Participa en el tema mi primer exposición de fotografía el 5 de Marzo en el foro Bellas Artes.
Hola .. estoy preparando mi primer exposición de fotografía,, y espero que vengan a visitar ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
mi primer exposición de fotografía el 5 de Marzo
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 mi primer exposición de fotografía el 5 de Marzo
    Hola .. estoy preparando mi primer exposición de fotografía,, y espero que vengan a visitar mi muestra que bastante esfuerzo me está tomando.. todavia falta poco más de un mes,, pero quería avisar con tiempo, así me vienen a visitar! Saludos.. Ruben --- Los mantendré al tanto

| Más
  • #2 Re: mi primer exposición de fotografía el 5 de Marzo

esta buena la idea, pregunta es gratis asistir a la muestra, y cuando es. mandame un pm q casi seguro voy
  • #3 Re: mi primer exposición de fotografía el 5 de Marzo

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ruben silva web.jpg (45.5 KB, 14 vistas)
  • #4 Re: mi primer exposición de fotografía el 5 de Marzo

Apo, te felicito Rubén, es un gran paso, aunque no lo creas, expone en una galería de arte, es más fácil de lo que te piensas, así que ten que esta no será laúnica. sólo es ceustión de trabajar a fondo un tema de manera perspicaz y creativa, y convencer a los curadores, y a los que estén a cargo de las galerías para hacer conocer tu producto. Sigue con esa iniciativa y sabrás que dejarás legado en la historia de los genios de la fotografía por tan simple esfuerzo.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 186 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB