Bellas Artes /

aerografias

Participa en el tema aerografias en el foro Bellas Artes.
Hola a todos, hace rato no entraba por aqui, bueno pues dejo unos trabajillos con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 aerografias
    Hola a todos, hace rato no entraba por aqui, bueno pues dejo unos trabajillos con aerografo,chao y que se diviertan de lo lindo con el arte hasta la vista.
    Haaa se me olvidaba son unas carretas soldador ahora si chao.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_1407.jpg (101.1 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_1406.jpg (103.8 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_1409.jpg (118.9 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_1408.jpg (118.7 KB, 3 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/887869-aerografias.html
    | Más
  • #2 Re: aerografias

hola: quisiera saber que tipo de pintura se puede usar en un aerografo. Yo me dedico a fabaricar baules en fibro y quiero pintarlos con latex para exteriores. servira esto' ME PODRIAS INFORMAR? GRACIAS.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aerografias

Buen dia jqdist,si tienes un aerografo metalico como el pashe,iwata o cualquer otro pero metalico pudes husar pintura laca a base de thiner que es muy economica y si le quieres dar brillo puedes usar barnis que se aplica con aerografos mas grandes es exelente para exteriores pues se usa en autos.
    cuidado con los aerografos de pasta estos no aguantan el thiner.
    cualquier cosa en la q pueda hayudar solo escribeme y lo intentare, mi mail es max-pop @hotmail.com bueno q tengas exitos chao.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB