-
Pueden exponer sus cuadros gratis en la web www.pontuscuadros.com
-
Podeis exponer en www.pontuscuadros.com funciona muy bien...
-
ok, no se desesperen, soy artista plástico y pasé por lo mismo...pueden mandarme 5 fotos de sus obras , tamaños, año y técnica + un breve curriculum, donde estudiaron, con cuales profesores, etc a:
pabloarzani2003@yahoo.com.ar con copia a:
tallerhormiguero@yahoo.com.ar
y mis obras las pueden ver www.arx-magna.com (artista pablo arzani)
www.artelista.com (artista pablo arxani)
www.flikr.com/photos/pabloarzani
facebook. pablo pani (tallerhormiguero@yahoo.com.ar)
despues no digan que no les avisé!
saludos y hagan producción! -
Hola, soy solo una aficionada, pero buscando un sitio accesible al publico para exponer lo que hago y harta de recibir negativas, he conseguido un bar-restaurante, que no solo no me cobra nada sino que la dueña esta dispuesta a prepararnos un picoteo de pinchos de degustacion, de calidad nada de olivas y bravas(ojo, que me encnatan) , con un chato de vino o cerveza gratis! Podemos invitar a quien queramos, siempre que no nos pasemos, algo razonable como 20 personas maximo, y encima si te interesa te ponen hasta a un musico para que toque en directo! guitarra española, acustica o electronica creo. Me ha parecido una idea genial, no es una sala de exposición, pero creo que es mas interesante porque puedes mostrar bien lo que haces a la gente llana con opción a venta si hay interesados.
un saludo con el pincel en la mano! -
Hola Patricia! te comento yo tengo una galeria Itinerante, la misma cuenta con un sitio web, donde cada artista puede tenr su propia galeria de imagenes y a su vez vamos consiguiendo lugares fisicos, hoy en dia estamos trabajando en conjunto con un centro cultural. Esto hace que los costos de exposicion sea extremadamente bajos y adaptable al bolsillo de cada uno.
Para mas info podes contactarte conmigo (EVA evalu-arte@hotmail.com) o visitar el sitio para interiorisarte mas de nuestro labor www.evalu-arte.com.ar.
Saludos!

1