-
#1 Donde exponer cuadros gratuitamente
Hola:
Queria saber si alguien conoce lugares, galerias, bares temáticos, etc, donde se pueda exponer cuadros, si es gratuito mejor, o si se deja un porcentaje de la venta esta todo bien, me interesa que sea un lugar al cual la gente tenga acceso y pueda apreciar de cerca los cuadros.
Muchas gracias![Oki]()
Patri_ac
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios
/ 31347 Visitas
-
#2 Re: Donde exponer cuadros gratuitamente
huy, yo tambien estoy buscando lo mismo, asi que me sumo a tu busqueda.
UP ![Smile]()
-
#3 Re: Donde exponer cuadros gratuitamente
si alguien se copa avisen! es cuestión de presentarse varias veces he preguntado en bares con onda y casi siempre te dan el ok!![Smile]()
-
#4 Re: Donde exponer cuadros gratuitamente
Hola a todos,
conozco un sitio en Valencia donde se puede exponer cuadros. No es gratuito, pero barato (una pared:50euro). Es un concepto nuevo por artistas nuevos. Si estáis interesados, preguntame!
un salud
![Feliz]()
-
#5 Re: Donde exponer cuadros gratuitamente
hola podrias decirme donde es ese sitio?
gracias
-
#6 Re: Donde exponer cuadros gratuitamente
En el barrio "el Carmen", Valencia. Somos un grupo de artistas que montan un proyecto nuevo con una galería compartida.
No dudéis de preguntarme más ![Rock]()
Un salud
-
#7 Re: Donde exponer cuadros gratuitamente
![Cita]()
Escrito por
devi1
En el barrio "el Carmen", Valencia. Somos un grupo de artistas que montan un proyecto nuevo con una galería compartida.
No dudéis de preguntarme más
![Rock]()
Un salud
Hola me llamo Marisa.. Me gustaria que me dijeras el sitio ese donde exponer en valencia.. telefono o la forma de hacerlo...ahora tengo una exposicion en albacete y el dia 1 la quito y me gustaria exponerlos . un saludo y gracias anticipadas
-
#8 Re: Donde exponer cuadros gratuitamente
Nada como las instituciones publicas. Te dan prestigio, le dan valor a tu obra, y no intentan explotarte.
Las "Entry Galleries" o Galerias para recien empezar no te convienen.. esta lleno de chantas que van a intentar sacarte plata para exponer a toda costa sin darte nada a cambio... o sea.. despues no intentan vender.. ni te conciguen publico, ni criticas, ni otras expos.. no apuestan a que crescas.
-
#9 Re: Donde exponer cuadros gratuitamente
Hola : Lamentablemente yo no estoy en Valencia donde hay una movida cultural que es muy profunda. Yo vivo en Buenos Aires Capital y necesitaria un lugar donde exibir mis cuadros en ese lugar. Siempre sueño en Valencia , y otras ciudades europeas pero por ahora me conformo con lugares que se encuentren dentro de la ciudad de Buenos Aires.
Saludos
-
#10 Re: Donde exponer cuadros gratuitamente
yo tambien estoy buscando lugares para exponer mis trabajos
el unico lugar que encontre, pero nose como es la cosa ahi
es R Van R, que queda en la calle Chacabuco 1107
Tel:4362-7188
http://www.rvanr.com.ar/index.htm
nose si te sirve, pero algo es algo
y si vos sabes de algun otro lugar estaria bueno que me avises
desde ya muchas gracias
Male