Carlos qué bueno que te animaras a dibujar, el dibujo artistico siempre es otra alternativa al lineal, aunque yo no podria realizar este último.
Ya me pasé por tu post y dejé mi comentario, un saludo y hasta pronto
-----Agregado el 26/8/2009 a las 11 : 51 : 48-----
Originalmente publicado por
zisseler
Me encanta que hayas tomado la iniciativa de dibujar a personas, es mas exotico y super interesante..esta pintura me encanta pero no la veo tan llamativa que la otra mujer.
Cuando comencé a dibujar el cuerpo humano, nunca pensé que llegaría a ser tan apasionante, a las distintas texturas, formas, colores... hay que añadirle un movimiento, una postura, algo que le de vida a ese cuadro, tanto vestido como desnudo, el cuerpo humano me gusta que tenga una armonía, es la unión de todo eso , lo que hace que este tipo de pintura me apasione.
Originalmente publicado por
zisseler
Siempre he soñado con una pintura real a mi me encantaria posar al desnudo para un recuerdo a futuro para mi vejez...
Si es así yo te animaría a que posaras, aunque parezca mentira, no es nada facil, hay que estar completamente inmovil durante espacios intermitentes de tiempo, a eso añádele que tienes enfrente alguien mirando, calibrando, midiendo, por eso no se encuentra facilmente modelos (salvo los profesionales), pero así y todo te sigo animando, vente para aca que ya te pinto jeje.
Un cordial saludo y gracias por tu comentario