Bellas Artes /

Desnudos

Participa en el tema Desnudos en el foro Bellas Artes.
Ayla, muy bueno tu comentario.Sí, me parecía que podía ser pastel por la textura esfumada, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ayla escribió hace 9 meses

• #21 Re: Desnudos

Ayla, muy bueno tu comentario.Sí, me parecía que podía ser pastel por la textura esfumada, bueno quisiera comentarte que después de 20 años de haber pasado por la facultad de arquitectura, me animé a incursionar en el campo de la pintura y tengo algún que otro dibujo de figura humana, que a propósito me gustaría de ser posible tu opinión, para lo cual envío con otro mensaje un adjunto.Te mando un cordial saludo.
    Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Desnudos

Originalmente publicado por bobyudi Ver mensaje
    esta buenisimo,segui suerte
    -----Agregado el 8/3/2009 a las 01 : 25 : 53-----
    de donde sos
    Me encanta que hayas tomado la iniciativa de dibujar a personas, es mas exotico y super interesante..esta pintura me encanta pero no la veo tan llamativa que la otra mujer. Siempre he soñado con una pintura real a mi me encantaria posar al desnudo para un recuerdo a futuro para mi vejez...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Desnudos

Carlos qué bueno que te animaras a dibujar, el dibujo artistico siempre es otra alternativa al lineal, aunque yo no podria realizar este último.

Ya me pasé por tu post y dejé mi comentario, un saludo y hasta pronto
    -----Agregado el 26/8/2009 a las 11 : 51 : 48-----
    Originalmente publicado por zisseler Ver mensaje
    Me encanta que hayas tomado la iniciativa de dibujar a personas, es mas exotico y super interesante..esta pintura me encanta pero no la veo tan llamativa que la otra mujer.
    Cuando comencé a dibujar el cuerpo humano, nunca pensé que llegaría a ser tan apasionante, a las distintas texturas, formas, colores... hay que añadirle un movimiento, una postura, algo que le de vida a ese cuadro, tanto vestido como desnudo, el cuerpo humano me gusta que tenga una armonía, es la unión de todo eso , lo que hace que este tipo de pintura me apasione.

Originalmente publicado por zisseler Ver mensaje
    Siempre he soñado con una pintura real a mi me encantaria posar al desnudo para un recuerdo a futuro para mi vejez...
    Si es así yo te animaría a que posaras, aunque parezca mentira, no es nada facil, hay que estar completamente inmovil durante espacios intermitentes de tiempo, a eso añádele que tienes enfrente alguien mirando, calibrando, midiendo, por eso no se encuentra facilmente modelos (salvo los profesionales), pero así y todo te sigo animando, vente para aca que ya te pinto jeje.

Un cordial saludo y gracias por tu comentario
    Editado por ayla - 26.08.2009 11:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Desnudos

Bueno, muchas gracias, creo como vos que el cuerpo humano es fascinante y para representarlo uno se sumerge en su escencia, también te diré que aún no me siento preparado para hacer algo mucho mejor, y si...tenés razón al decir que te gustaría tener un dibujo de tu propio cuerpo.
    Sos de Argentina?

Saludos Cordiales
    Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Desnudos

Originalmente publicado por ayla Ver mensaje
    Si es así yo te animaría a que posaras, aunque parezca mentira, no es nada facil, hay que estar completamente inmovil durante espacios intermitentes de tiempo, a eso añádele que tienes enfrente alguien mirando, calibrando, midiendo, por eso no se encuentra facilmente modelos (salvo los profesionales), pero así y todo te sigo animando, vente para aca que ya te pinto jeje.
    Hola, soy estudiante de artes visuales aca en mexico y mi clase de dibujo esta especificamente dedicada a la figura humana y las y los modelos de mi clase son propios estudiantes de grados mayores, me imagino que debe ser muy dificil sobre todo por el hecho de que 30 estudiantes te observen meticulosamente, aunque con lo que respecta al tiempo en una sola posicion dura a lo mucho 15 minutos. Pero seguramente es por que antes de dibujar lo mas importante de todo es observar y ese es el objetivo del maestro durante estas clases.
    Me gustaria subir los estudios del cuerpo que hecho durante mis clases pero son algo grandes para mi escaner sera mejor que les tome fotos.
    Mientras tanto te invito cordialmente a mi thread dedicado a retratos:Retratos en general

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Desnudos

Hola balamitz, que suerte tienes de poder pintar con modelos al natural, yo lo hice alguna vez y al igual que en tu caso, posábamos los mismos alumnos ya que no contábamos con modelos que se prestaran a ello.
    Yo particularmente lo llevaba fatal ya que soy incapaz de quedarme quieta los 20 min que duraba la sesión, por eso comentaba antes lo dificil que es posar, pero para el que pinta es la mejor manera de aprender ya que pintando al natural es necesario resover las luces , sombras y efectos, cosa que a través de una foto o lámina está parcialmente resuelto.
    Estoy esperando esas fotos de los estudios del cuerpo que hiciste, ya conozco un poco los retratos que subiste en tu thread y me gustaría ver algo mas de tus trabajos.

Pero mientras te animas o se anima alguien más sigo posteando más desnudos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 01.jpg (43.4 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 02.jpg (48.0 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 03.jpg (41.8 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Desnudos

Buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Desnudos

Yo no soy experta en dibujo pero gusta ver trabajos , no te puedo decir en que puedes mejorar , en todo caso con la práctica yo creo que uno mismo se va perfeccionando´,te felicito porqué me gustan cantidad
    , no lo dejes
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Desnudos

stan rebuenos...aun no se pintar a colores...solo blanco y negros...che q sos wena...segi adelante
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Desnudos

les muestro algo de lo hecho recientemente
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg marzo 2009 002.jpg (117.3 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg mis pinturas 005m.JPG (128.2 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2904 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB