Bellas Artes /

Desnudos

Participa en el tema Desnudos en el foro Bellas Artes.
Este año pasado entré de lleno en el mundo de los desnudos, anteriormente siempre hice ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    ayla escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desnudos
    Este año pasado entré de lleno en el mundo de los desnudos, anteriormente siempre hice retrato, pero empecé a hacer pruebas con los desnudos y esto es lo que va saliendo, me gustaría que opinaran al respecto y me señalaran en qué puedo mejorar.
    Un beso
    chico.jpg

desnudochica.jpg

chicatumbada.jpg

chica.jpg

perfi.jpg
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desnudos

esta buenisimo,segui suerte
    -----Agregado el 8/3/2009 a las 01 : 25 : 53-----
    de donde sos
    Editado por bobyudi - 08.03.2009 12:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desnudos

Estan muy buenos, me gustan más los de mujeres que el de hombre, me parece armonica la mujer, en cambio la figura del hombre es un poco tosca a mi gusto. Segui así.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desnudos

Originalmente publicado por Aylu.pr Ver mensaje
    Estan muy buenos, me gustan más los de mujeres que el de hombre, me parece armonica la mujer, en cambio la figura del hombre es un poco tosca a mi gusto. Segui así.
    Si, es cierto, me di cuenta al empezar a pintar desnudos, el cuerpo del hombre es mas plano y ofrece menos variedad en curvas, luces y sombras, de todas formas es algo que sigo estudiando ya que nunca habia pintado desnudos y realmente, nunca pensé que fuera tan complicado. pero bueno, en ello estoy.
    Un saludo

Originalmente publicado por bobyudi Ver mensaje
    esta buenisimo,segui suerte
    -----Agregado el 8/3/2009 a las 01 : 25 : 53-----
    de donde sos
    Gracias, me alegro que te gustara y que te pasaras por aquí.. ahh y soy española.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desnudos

muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desnudos

Originalmente publicado por ayla Ver mensaje
    Este año pasado entré de lleno en el mundo de los desnudos, anteriormente siempre hice retrato, pero empecé a hacer pruebas con los desnudos y esto es lo que va saliendo, me gustaría que opinaran al respecto y me señalaran en qué puedo mejorar.
    Un beso
    Adjunto 280846

Adjunto 280847

Adjunto 280848

Adjunto 280849

Adjunto 280850
    estan muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desnudos

pero sabes linda la cuarta imagen se me hace muy linda y no la habia visto jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desnudos

gery_katina, Ynotansantas, gracias por pasaros por aquí , me alegro que os gustaran los trabajos.
    Y en cuanto a ti maguito.....todo no te lo iba a enseñar, con algo tengo que sorprenderte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Desnudos

jajaja pues bien que me sorprendiste muy buenos,,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Desnudos

hola me alegro que haya un espacio para los desnudos yo tambien he pintado el primero anteriormente he pasado por muchos temas aca les muestro a ver si les gusta desde luego es una recreacion no cuento con modelos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mis tortas 011m.JPG (271.0 KB, 40 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2897 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB