#6 Re: [PEDIDO] Opinen sobre este dibujo!!!!
Muchas gracias!

Si, agarré un par de comics viejos y le intenté dar una onda más real tomando como referencia al personaje de TDK pero manteniendo los rasgos como la pera alargada, la nariz más parada y larga y cosas así.
En cuanto a lo de la Tableta, depende de cual tengas, si tiene sensibilidad a la presión es más facil y es casi como usar un lápiz, la mía medio como que me hace renegar a dos mano porque a veces mete rayas sin que la apoye o la paso despacio y sale una raya a 100% de opacidad y cosas así pero te vas acostumbrando (espero que la tuya funcione como debe ser

), igual es muy bueno tener una, no me quejo para nada ya que la otra opción si no te podes comprar una mejor es el mouse y es un dolor de cabeza por no decir otra cosa.
La cosa es que la tableta es solo una herramienta, si tenes habilidad te va a facilitar las cosas muchísimo al mismo tiempo que las vas a hacer más rápido y aunque tengas que mirar a la pantalla en vez de a donde tenes la mano, te acostumbrás rápido, si practicás y le ponés ganas vas a andar bárbaro.
Los dibujos si querés los podés hacer directamente en la compu, yo personalmente hago primero el boceto en papel y después lo paso, a veces es un dibujo a lapiz terminado o simplemente unas rayas con la forma, es más que nada en mi caso para tener una idea del tamaño del dibujo en el lienzo del programa porque el zoom te puede confundir de tanto en tanto, o será que a mí no me da el bocho

.
Bueno eso sería todo, te paso un link de mi DeviantART donde puse algunas de las cosas que hice. No se si conoces, está muy buena y hay trabajos de gente muy grosa, además si queres podés buscar tutoriales sobre como hacen sus trabajos, como pintan y coomo usan los programas. Está muy bueno, te lo recomiendo.
Esta es la dirección:
http://indenait.deviantart.com/
Espero que te haya sido util lo que escribí, me gustaría ver lo que vayas haciendo.
Saludos y mucha suerte!