Bellas Artes /

pintura en oleo

Participa en el tema pintura en oleo en el foro Bellas Artes.
hola queria saber que tengo que tener en cuenta para pintar un cuadro en oleo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pintura en oleo
    hola queria saber que tengo que tener en cuenta para pintar un cuadro en oleo, ya que tengo varias dudas:hace falta usar aguarras rectrificada y aceite de linaza, tengo que hacer si o si una imprimacion, tambien se tiene que pintar en varias capas? cuanto tiempo tengo que dejarlo secar? despues se fija con un fijador de pelo?
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pintura en oleo

en pirncipio tenes que tener una superficie que no sea tan absorvente,podes unasr papel pero tenes que pasarle aceite de lino y trementina antes de pintar,despues si recien comenzas ta combiene no prestar tanta atencion a como se hace si en capas ,por transparencias,con mucha o pocamateria ,con mucho opoco aceite,todas esaspregunta llegaran y sabras resolverlas con laexperimentacion y el conosimiento del material mas la imagen y efectos que esperes para tu obra,haymuchas maneras de pintar al oleo,por ahora usa cartulinas y aceite de lino mas trementina en partes iguales con el tiempo iras ajustando las proporciones a tu gusto.suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 298 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB