Bellas Artes /

Un poco de mis figuras

Participa en el tema Un poco de mis figuras en el foro Bellas Artes.
Hola gente, como andan.. aca les muestro un poco de mi trabajo son figuras de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Un poco de mis figuras
    Hola gente, como andan.. aca les muestro un poco de mi trabajo
    son figuras de fantasía escala 1/32 55mm a 60 mm aprox.
    estan esculpidas en masillas epoxis y polimericas
    espero que les agrade

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un poco de mis figuras

Estan muy buenas... cuanto costaría una...con despacho incluido a Chile
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un poco de mis figuras

Me mataste con lo del envío.. ni idea cuanto podría llegar a salir..habría que averiguar
    Los costos de las miniaturas.. los originales se venden a mayor precio porque generalmente los compran para hacer copias y comercializarlos..
    una copia en resina por otro lado (dependiendo de la complejidad de la figura) estaría en un poco menos de 10 dolares aprox.
    Hay mercado en chile?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un poco de mis figuras

Creo que siempre habra quien compre cosas como estas... US$10... +/- $5.500 chilenos cada una... es un precio razonable y creo que se venderían a ese precio a público... el problema es el transporte a Chile y la comisión del vendedor... que tal vez harían que lleguen a $9.500 o $10.000 (algo así como US$18) que obviamente reducen la posibilidad de venta, sobre todo pensando en las competencias existentes: power rangers, transformers, y otras cosas que ademas tiene los pogramas de tv, las revistas de anime y un cuanto hay... pero creo que se puede hacer algo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un poco de mis figuras

muy bueno tu arte
    http : // www . cod3g . com / rf_ 19917 . html

saquen los espacios
    colaboren loco por una buena causa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Bestia Montada

Aca les presento mi última figura para el juego de tablero que estoy diseñando
    una bestia montada.. escala 1/32
    espero que les guste!
    un saludo a todos!

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un poco de mis figuras

Estan muuuy buenas!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Novedad nueva figura.. Sabio de las Runas

Hola gente!, aca les presento mi última figura, 55mm a la altura de los ojos
    es tambien un personaje de mi juego de tablero, esta vez me tarde un poco más de lo debido porque empece dos figuras simultáneas y empecé con la producción de los moldes para las figuras
    espero que la disfruten!

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un poco de mis figuras

Buenas gente!, aca les cuelgo las fotos de mi última figura, un paladín escala 1/32..la figura corresponde a la saga para juego de tablero; el diseño es mío y lo fui improvisando durante el modelado

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un poco de mis figuras

Hola, necesito figuras 1:32, de personas simples, es para hacer el publico en pistas de automodelismo. Queria preguntarte cuanto me cobras por cada figura, comprando de a 50 o 100, con la ropa pintada en colores, o sea, terminada.
    Nos vemos
    imprentag_3@yahoo.com.ar
    http://calcospapelalagua.blogspot.co...-maquetas.html
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/943373-un-poco-de-mis-figuras.html

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 889 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB