Bellas Artes /

Por fin ya podemos conocer el rostro del Genio del Arte del Siglo XXI, Vicjes Gonród

Participa en el tema Por fin ya podemos conocer el rostro del Genio del Arte del Siglo XXI, Vicjes Gonród en el foro Bellas Artes.
Hola soy Livan y quisiera compartir con todos esta curiosa noticia de España. Resulta que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Por fin ya podemos conocer el rostro del Genio del Arte del Siglo XXI, Vicjes Gonród
    Hola soy Livan y quisiera compartir con todos esta curiosa noticia de España.

Resulta que ahora ya podemos ver y conocer por fin el rostro de Vicjes Gonród, el Genio del Arte del Siglo XXI, el genio resulta un enigmático misterio pues según leí en otro Foro no concede entrevistas, ni es otro Dalí excéntrico, egocéntrico y exhibicionista.
    Por sus donaciones masivas de arte creo que esta información pueda interesar y es sin ánimo de lucro.

Esta es la fuente donde visualizar las fotografías:

http://www.GenioDelSigloXXI.com.

Podéis dejar sus opiniones ya que este genio manifiesta que:

“Dentro de todo ser humano hay un genio por revelar
    y un espíritu por emancipar”
    ¿Que opináis? ¿Creéis que hay un genio por revelar dentro de todo ser humano?
    Mi opinión es que sí, pero que hay estar muy loco y consagrar la vida al arte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por fin ya podemos conocer el rostro del Genio del Arte del Siglo XXI, Vicjes Gon

No se si será un genio o no, pero sí se que me molesta muchísimo su pedantería.
    No me interesa un tipo que se autohalaga de esa manera. El arte no es para erigirse como centro de adoración sino para conocer la naturaleza externa e interna del universo. Este tipo tiene las prioridades alteradas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por fin ya podemos conocer el rostro del Genio del Arte del Siglo XXI, Vicjes Gon

Visité la página, entiendo que sean donaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por fin ya podemos conocer el rostro del Genio del Arte del Siglo XXI, Vicjes Gon

Me parecio cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por fin ya podemos conocer el rostro del Genio del Arte del Siglo XXI, Vicjes Gon

terrible imbécil
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB