Bellas Artes /

Escuela Manuel Belgrano

Participa en el tema Escuela Manuel Belgrano en el foro Bellas Artes.
Hola, bueno esta vez quería preguntar si alguien sabe algo sobre la situación de la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Escuela Manuel Belgrano
    Hola, bueno esta vez quería preguntar si alguien sabe algo sobre la situación de la escuela de bellas artes Manuel Belgrano, si el magisterio sigue funcionando.... porque llamo al colegio y no me atiende nadie y quería saber si esta abierto, para hacer consultas sobre la inscripción, antes de ir porque vivo muy lejos.
    Hay alguien acá que este estudiando ahí y me pueda dar mas data?
    Mil gracias!
    Besotes!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escuela Manuel Belgrano

si sigue abierto y el profesorado tambien,tienen nuevo reglamento ,mi hija esta en el secundario asi que no se muy bien los requisitos ,te conviene llamar por telefono pero si estoy segura que el profesorado sigue.suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escuela Manuel Belgrano

Mil gracias!
    Hay que contenta me pone saber eso!

Gracias!
    Besote!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Escuela Manuel Belgrano

Venite al IUNA Agus

Ni idea del Belgrano....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Escuela Manuel Belgrano

Si, el IUNA tmb lo pense, pero no me gusta mucho... no esta lo que busco, bah por lo que averigüe es como que hay muchas especializaciones y yo quiero algo mas general.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Escuela Manuel Belgrano

hasta donde tengo entendido, el iuna engloba al belgrano, ya que en iuna esta la carrera de profesorado (creo, si no tengo mal entendido)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Escuela Manuel Belgrano

Yo soy egresado del Lola Mora y sé que esta junto con la Belgrano iban a extender sus años para que los chicos salga más capaces... igual yo hice 5 nomás jeje en fin, tengo unas previas todavía de hace un año ó_ò
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Escuela Manuel Belgrano

la cosa en la manuel belgrano viene asi, antes que nada no pertenece al iuna, el profesorado se abrio este año, y esta armado de la siguiente manera:

ES SOLO UN AÑO MAS.Tenes todas materias pedagogicas que las cursas solo los sabados y durante la semana (solo 3 veces por semana) tenes las practicas que van rotando tanto de mañana como de tarde.

Cualquier duda pregunten! yo curse el magisterio y me estoy preparando para el profesorado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB