Bellas Artes /

Acerca del IUNA

Participa en el tema Acerca del IUNA en el foro Bellas Artes.
Hola, yo estoy decidiendo la carrera a seguir y estuve pensando mucho en el IUNA ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acerca del IUNA
    Hola, yo estoy decidiendo la carrera a seguir y estuve pensando mucho en el IUNA - artes visuales- pero la informacion que me llega es muy variada y me desconcertaron realmente.
    Ya llame y mande mails pero no recibi respuesta alguna.
    Me gustaria si alguien sabe y me puede decir las sedes en las que se dictan las clases - especializacion en pintura/dibujo - y el tema de la inscripcion porque segun la pagina el curso ya empezo y termino cosa que no tenie ningun sentido!
    Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Acerca del IUNA

Las incripciones ya cerraron
    En relacion a lo de q no te respondan los mails......... Bienvenido/a al IUNA, acostumbrate
    ambas se dictan en la boca ( a la q voy yo)

otra en las heras
    y las demas, nu recuerdo

si keres estudiar ahi, aguanta hasta el año q viene (en el peor de los casos)

igual, anda a la U y pregunta personalmente si aun te podes inscribir
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acerca del IUNA

Bueno muchas gracias.
    No entendi muy bien eso de que las clases de dibujo/pintura se dictan en la boca pero hay otra sede en las heras, se puede elegir o como es? Porque vivo bastante lejos y estaria bueno si hubiera mas de una opcion.
    Buen cualquier dato que me puedan aportar que sepan se los agradeceria,
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Acerca del IUNA

hasta donde yo se, la mayoria de las materias se cursan en la sede de Pinzon (la boca). depende de cada materia. en las heras, se dictan muxas menos materias q en la anteriormente mencionada

yo estoy haciendo a.v de dibujo en pinzon (igual, todas la a.v, son casi lo mismo el primer año, en relacion a materias), pero tmb comparto materias con los de pintura, grabado, etc

En las heras no vas a poder cursar todas las meterias q desees

=mente........ no seas vago/a, date una vuelta por alguna de las sedes . Yo tengo 4 hs de viaje, diarias, y ahi sigo che

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acerca del IUNA

Jajaj, eso planeo hacer, muchas gracias de todos modos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Acerca del IUNA

Hola! Me llamo Florencia ,ke bueno este foro.. aclaré muchisimas dudas.. exepto una: Soy de comodoro rivadavia muuuy al sur en el mapa de la argentina y estoy cursando en un instituto de aka el profesorado de artes visuales. Me quiero ir para allá.. pero no se si considerará el IUNA algunas equivalencias, o cómo se maneja con alumnos ke van de otros institutos.. si alguien sabe y me puede responder estaría MUY feliz gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 255 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB