Bellas Artes /

Ron English me encanta, alguien conoce artistas por el estilo?

Participa en el tema Ron English me encanta, alguien conoce artistas por el estilo? en el foro Bellas Artes.
Hola Gente, vengo en busca de asesoramiento, me encanta Ron English (adjunto algunos de sus ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ron English me encanta, alguien conoce artistas por el estilo?
    Hola Gente, vengo en busca de asesoramiento, me encanta Ron English (adjunto algunos de sus trabajos son muchisimos como para subir muchos, si les gusta solo basta con escribir en google Images Ron English e investigar) y quiero saber si conocen a artistas nacionales e internacionales con su estilo o algo que se le parezca???

Gracias por su ayuda!!!

Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Marylin%20-%20Ron%20English.jpg (53.5 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg REnglish6D.jpg (69.4 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ron_english.jpg (50.4 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ron-english.jpg (76.2 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Ron-English-Guernica-Go-Rou.jpg (170.5 KB, 3 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/955982-ron-english-me-encanta-alguien-conoce.html
    | Más
  • #2 Re: Ron English me encanta, alguien conoce artistas por el estilo?

Me acuerdo de Ron English por la pelicula de "Super Size Me", salian varios de sus trabajos ya que hacer muy recurrente la figura de Ronald McDonald en sus mordaces criticas.
    Pues, no se de otro artista que use esta ironia y sarcasmo en contra del imperio de EU.
    Pero en lo personal disfruto mucho de los trabajos de James Jean, seguro es contemporaneo de Ron English.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 204 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB