Bellas Artes /

cuando son las fechas de inscripcion para la carrera de caracterizacion ISA

Participa en el tema cuando son las fechas de inscripcion para la carrera de caracterizacion ISA en el foro Bellas Artes.
holaa que tal!! mi nombre es paula y me gustaria saber si alguien tiene informacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cuando son las fechas de inscripcion para la carrera de caracterizacion ISA
    holaa que tal!!
    mi nombre es paula y me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre la inscripcion al instituto superior de arte del teatro colon para la carrera de caracterizacion..mas que nada cuando son las fechas de inscripcion para el ciclo 2010..
    muchas gracias pau
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cuando son las fechas de inscripcion para la carrera de caracterizacion ISA

Hola mi pregunta es la misma creo que por el tiempo que es corto para la inscripciòn es èste el mes, llamo al telèfono del sitio y no existe tal abonado por favor si alguien sabe donde ir a la inscripciòn por favor! Para el Instituto Superior del Teatro Colòn! GRacias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuando son las fechas de inscripcion para la carrera de caracterizacion ISA

hola babyface! hoy es el último día para anotarse para el año que viene, la dirección es Combate de los Pozos 146 tenés tiempo hasta las 17 hs., tenés que llevar el DNI y fotocopia de la primer y segunda hoja y un CV
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB