Bellas Artes /

¿Cómo vender mis cuadros vía Internet?

Participa en el tema ¿Cómo vender mis cuadros vía Internet? en el foro Bellas Artes.
Me gustaría saber si alguien conoce galerías online o alguna manera de hacer conocidos mis ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cómo vender mis cuadros vía Internet?
    Me gustaría saber si alguien conoce galerías online o alguna manera de hacer conocidos mis cuadros vía Internet y poder venderlos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/964298-como-vender-mis-cuadros-via-internet.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cómo vender mis cuadros vía Internet?

mercado libre es una opción...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo vender mis cuadros vía Internet?

Si una amiga vende por esa pagina y se vende bastante bien .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo vender mis cuadros vía Internet?

Hola! Mi nombre es Juan Pablo, te dejo un sitio que cuenta con una platafotma web para vender por internet, no es un sitio masivo, sino individualizado, con secciones institucionales e identidad propia, lo que obviamente va a potenciar tus ventas de una forma mucho más efectiva.

Obviamente podés vender cualquier tipo de productos (ya sean libros, indumentaria, electrónica, fotografía y/o computación, muebles, paquetes turísticos, pinturerías, industria textil, productos artesanales, etc) independientemente del volumen de ventas que manejes o del rubro al cual pertenece tu negocio.

El link del sitio es: www.treo-shop.com ahí podés ver una demo.

Espero que te sirva!
    Saludos

Juan Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cómo vender mis cuadros vía Internet?

Pasa que en mercado libre te dan Chauchas, hay poca gente que entienda del tema y capaz que tardas unas cuantas semanas en venderlos, o sea, vender lo vas a vender pero a un precio muy inferior a otros lugares.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB