Bellas Artes /

Aerografo: Cual comprar?

Participa en el tema Aerografo: Cual comprar? en el foro Bellas Artes.
Buenas, A ver si alguien me puede ayudar con esto: Estoy pensando en regalar un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aerografo: Cual comprar?
    Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con esto:

Estoy pensando en regalar un aerografo, pero no tengo mucha idea con este tema.
    No quiero uno berreta, sino algo más tirando a profesional, me recomiendan alguna marca/modelo?
    Por otro lado, tengo una duda con respecto al funcionamiento: Es necesario tener un compresor o algo similar para que funcione?, y si es así se compran en forma de "kit"?. Perdón mi ignorancia...

Muchisimas gracias por cualquier info que me puedan aportar!

Saludos,
    Mermoth
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/965573-aerografo-cual-comprar.html
    | Más
  • #2 Re: Aerografo: Cual comprar?

Aerografo te conviene IWATA, es lo mejor que hay. Vas a necesitar un compresor, pero en las casas especializadas generalmente te venden los compresores chiquitos a piston y sin tanque, que están buenos para modelismo o trabajos chicos. Te puede servir depende el uso que le vayas a dar, ya que despues de una hora de uso lo tenes que apagar y dejarlo descansar un rato, tambien en ese caso te convendría comprar un filtro de agua para enchufar en el aerografo porque el que trae el compresor no te filtra el 100% y aparte la manguera condensa y llega un momento que te empieza a tirar agua estropeandote el trabajo. Si lo vas a usar en forma profesional y no tenes problema con el ruido, comprate un compresor con tanque similar a los que hay en los talleres mecanicos, manguera, trampa de agua y regulador de presion y con eso te lo armas vos y lo podes usar sin tener que apagarlo a cada rato, ya que comprime aire y carga el tanque y despues se apaga solo. Suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 161 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB