Bellas Artes /

La pintura digital recuperó hoy el trono...

Participa en el tema La pintura digital recuperó hoy el trono... en el foro Bellas Artes.
... que la fotografía le quitó a principios del siglo xx. Despues de ver este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La pintura digital recuperó hoy el trono...
    ... que la fotografía le quitó a principios del siglo xx.

Despues de ver este link
    http://www.mymodernmet.com/profiles/...-paintings-not
    me terminé de convencer.

O sea, ya estamos en un nivel de detalle que iguala a la fotografía, con la ventaja de poder diseñar la composición de nuestras imágenes y controlarlas en su totalidad, pixel por pixel.

¿Uds. que piensan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/965690-la-pintura-digital-recupero-hoy-trono.html
    | Más
  • #2 Re: La pintura digital recuperó hoy el trono...

Originalmente publicado por Armenian Ver mensaje
    ... que la fotografía le quitó a principios del siglo xx.

Despues de ver este link
    http://www.mymodernmet.com/profiles/...-paintings-not
    me terminé de convencer.

O sea, ya estamos en un nivel de detalle que iguala a la fotografía, con la ventaja de poder diseñar la composición de nuestras imágenes y controlarlas en su totalidad, pixel por pixel.

¿Uds. que piensan?
    Yo creo que la pintura digital tiene la perfección de una máquina, pero nunca tendrá la belleza del espíritu humano, lo cual se manifiesta hecho a mano con esfuerzo e inspiración.

Sobre obtener un dibujo tan real como una fotografía, para qué dedicar tanto esfuerzo en ello si con una cámara es más rápido y efectivo

Sobre qué pienso, me parece genial, aunque yo creo que esto no entra ni nunca entrará en la categoría de "bellas artes"

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La pintura digital recuperó hoy el trono...

No se yo pienso que esto esta bueno como ejercicio pero no como obra en si, o sea esta bueno hacer de todo e ir probando distintos recursos , pero no esta bueno estancarse, me parece genial ese tipo de pintura , se usa mucho en la ilustracion publicitaria pero junto con un monton de otros recursos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La pintura digital recuperó hoy el trono...

Coincido con el hecho de que dista mucho de las Bellas Artes, pero me genera mucha curiosidad como disciplina, y he comprobado que ayuda mucho a comprender en detalle muchas cuestiones, ya que permite acercarse casi quirúrgicamente a la imagen.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La pintura digital recuperó hoy el trono...

me encanto tu concepto de que te permite acercarte quirurgicamente a la imagen, es la pura verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La pintura digital recuperó hoy el trono...

Coincido, además no nos olvidemos que es una herramienta que permite chequear ciertas cuestiones inmediatas, y volver atrás (ctrl + z)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 258 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB