Bellas Artes /

Aprendiendo a dibujar caras

Participa en el tema Aprendiendo a dibujar caras en el foro Bellas Artes.
Noto que en algunos casos si bien hay lineas de contorno bien definidas, las lineas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    psycho1 escribió hace 2 meses

#1 Aprendiendo a dibujar caras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Aprendiendo a dibujar caras

Noto que en algunos casos si bien hay lineas de contorno bien definidas, las lineas de volumen y sombra dentro de la cara no siguen mucho los musculos faciales, creo que habria que poner mas atencion o enfasis en ese sentido.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Aprendiendo a dibujar caras

Originalmente publicado por psycho1 Ver mensaje
    Sammiee:

Seriamente... en ningún lado... solo investigo y practico...

Slds.
    que grosooo!!!!! felicitaciones!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Aprendiendo a dibujar caras

Originalmente publicado por Sammiee Ver mensaje
    que grosooo!!!!! felicitaciones!
    Muchas gracias...
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 01 : 39 : 02-----
    Originalmente publicado por balamitz Ver mensaje
    Noto que en algunos casos si bien hay lineas de contorno bien definidas, las lineas de volumen y sombra dentro de la cara no siguen mucho los musculos faciales, creo que habria que poner mas atencion o enfasis en ese sentido.

Saludos.
    Gracias... Estaría bueno si tomas la imagen de mi dibujo y marcas, con total libertad, que notas que le falta...

Slds.
    Editado por psycho1 - 21.10.2009 13:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Aprendiendo a dibujar caras

Voy a buscar ese libro....me gustaria aprender...
    Gracias por el dato y cuando tena mis dibujos te los enseño....
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Aprendiendo a dibujar caras

Originalmente publicado por psycho1 Ver mensaje
    Gracias... Estaría bueno si tomas la imagen de mi dibujo y marcas, con total libertad, que notas que le falta...

Slds.
    Con mucho gusto, si el tiempo me lo permite las marco.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Aprendiendo a dibujar caras

Originalmente publicado por alejandrocv Ver mensaje
    Voy a buscar ese libro....me gustaria aprender...
    Gracias por el dato y cuando tena mis dibujos te los enseño....
    Dale... Insisti para siempre...

Slds.
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 07 : 51 : 27-----
    Originalmente publicado por balamitz Ver mensaje
    Con mucho gusto, si el tiempo me lo permite las marco.

Saludos.
    Buenisimo.

Slds.
    Editado por psycho1 - 24.10.2009 19:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Aprendiendo a dibujar caras

Muchas felicidades por tu dedicacion y esfuerzo, son muy buenos tus bocetos. Mi pregunta es si deseas quedarte nada mas en bocetos y rostros o pintas tambien? En realidad es un muy buen arte, pero creo q necesitas definirte un pco.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Aprendiendo a dibujar caras

yo tambien soy auto didacta, hice un par de retratos así sin saber nada de dibujo y algunos me salieron muy bien
    pero quiero aprender bien la cosa de dibujar, psycho1 vas por buen camino,
    y una pregunta, te basastes en alguna otra cosa mas q el libro?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Aprendiendo a dibujar caras

Originalmente publicado por Angelus1st Ver mensaje
    Muchas felicidades por tu dedicacion y esfuerzo, son muy buenos tus bocetos. Mi pregunta es si deseas quedarte nada mas en bocetos y rostros o pintas tambien? En realidad es un muy buen arte, pero creo q necesitas definirte un pco.
    saludos
    Hola Angelus1s

Digamos que estoy en la etapa de los bocetos. Contradictoriamente, ya pase por la etapa del dibujo altamente detallado y parecía apuntar a transformarme en una cámara fotográfica. Ahora busco (intento tras intento) captar las particularidades de una cara y representarla lo más rápidamente posible y con la menor cantidad de datos. Tirando para el lado de la libertad y tratando de no cumplir con nada. Después no se para donde iré.

Slds.
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 11 : 14 : 31-----
    Originalmente publicado por mass-generator Ver mensaje
    yo tambien soy auto didacta, hice un par de retratos así sin saber nada de dibujo y algunos me salieron muy bien
    pero quiero aprender bien la cosa de dibujar, psycho1 vas por buen camino,
    y una pregunta, te basastes en alguna otra cosa mas q el libro?
    Hola mass-generator

Si. Aprendí bien las formas de las partes de una cara. Comprender los músculos no me fue tan útil como ver bien las formas... ojos, nariz, boca , etc... Siempre miro como maniático las fotos o caras que me interesan...
    Igual se nota que es un tema de mi interés... cuantas personas encontrarían interesantes los distintos tipos de cartílagos de la nariz?

Aprendí muchísimo de los tutores en video de Glen Vilppu. Los de dibujar cabezas... Si los conseguís valen la pena. Enseña como son las estructuras de la cabeza humana muy claramente.

Para comprender he hecho cabezas en arcilla y en programas 3d como Maya.

Slds.
    Editado por psycho1 - 29.10.2009 11:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Aprendiendo a dibujar caras

Muy buenos. Sigue a delante!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/967476-aprendiendo-a-dibujar-caras.html

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1399 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB