Bellas Artes /

(AYUDA) IUNA Artes Dramaticas 2010

Participa en el tema (AYUDA) IUNA Artes Dramaticas 2010 en el foro Bellas Artes.
Hola... es mi primer mensaje en el foro. Hace bastante que busco en google informacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 (AYUDA) IUNA Artes Dramaticas 2010
    Hola...
    es mi primer mensaje en el foro. Hace bastante que busco en google informacion sobre el IUNA Artes Dramaticas, y siempre encuentro algo en este sitio...

Me gustaría contactar con alguien que esté cursando en Artes Dramáticas del IUNA, la carrera de Actuación, o gente que tenga pensado hacer el CPU para el año que viene (2010). El mes que viene empieza la inscripción y en febrero se calcula que sería el CPU, pero me gustaría saber qué tipo de preparación debería tener para hacerlo...
    Cualquier ayuda que me puedan dar es válida y será agradecida !!

Dejo mi mail y msn:

nacho.orc.07@hotmail.com

GRACIAS!!
    Nacho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/969415-ayuda-iuna-artes-dramaticas-2010.html
    | Más
  • #2 Re: (AYUDA) IUNA Artes Dramaticas 2010

Hola primero lo primero gracias por el dato de cuando hay que inscribirse.
    yo cuando fui abiruguar me dijieron no tenes que teneer tanto preparacion,solo concentrate para hacer bien el cpu.le fui preguntar a las personas que ya estudiavan ahi y dijieron que era facil,solo una persona dijo que no pudo entrar 2 años seguido.yo por ejemplo nunca pude estudiar teatro,sin embargo me animo hacerlo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 455 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB