Bellas Artes /

que me recomiendan?

Participa en el tema que me recomiendan? en el foro Bellas Artes.
siempre me a gustado la pintura y el dibujo, a mis 15 y 16 años ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que me recomiendan?
    siempre me a gustado la pintura y el dibujo, a mis 15 y 16 años tome varias clases particulares pero luego por situaciones de mi vida en aquel entonces y debido tambien a cierta pereza abandone todo.
    ahora tengo 23 años ¿que me recomiendan para reiniciar mi camino?me gustaria tomar clases pero se me complica por el dinero y el tiempo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que me recomiendan?

Como estas!? te entiendo che...yo ahora tengo 24 y a veces miro para atras y me arrepiento de ciertas cosas q no hice, como haber estudiado bellas artes...en fin nunca es tarde para comenzar.

Mi vieja es profesora de bellas artes desde hace muuuuchos años, da clases en la escuela Lola Mora y esta abriendo su estudio/taller en poco tiempo, para tener su espacio y ademas dar clases particulares.
    Es una persona muy abierta y amable y con mucha experiencia en enseñanza.
    Si te sirve te dejo su mail para q le consultes por las clases y seguramente puedan llegar a arreglar algo q te quede comodo y puedas retomar.

Tambien te dejo su blog para q vayas viendo un poco de sus obras y la conozcas un poco mas

espacioarteparacompartir.blogspot.com

Abrazos!!
    Editado por Narfinwen - 17.11.2009 17:50 hs. | Motivo: edite datos personales por seguridad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que me recomiendan?

Nunca es tarde. Pero, si realmente sentís que es algo importante para vos, cuanto más tiempo dejes pasar más te vas a arrepentir.
    Perdón si lo anterior sonó dramático y si lo que sigue suena muy espiritual, creo que ese interés, pasión o como quieras llamarlo hace que las cosas se acomoden solas, igualmente hay que hacer sacrificios por un tiempo.
    Saludos, Carlos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 111 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB