Del llamado de ISIS, y, en el ultimo topic/post de saimon, hizo referencia a su imposibilidad de plasmar lo que tenia en la cabeza, porque, en su caso, "lo veia en movimiento, con FXs"...
Es sabido, y, limite para todo artista de la imagen asi como de incluso las letras, la siempre recortada posibilidad de dibujar o sacar de pleno la vision que paso por su mente... ahi se recurre a la tecnica, pero, mas aun, tenemos que tener en cuenta que tan "nitida" es aquella vision, como ser si consta de mas detalles ambientales o que enriquezcan su definicion, y no terminar todo por una simple silueta, que aunque puede ser asi el dibujo, no tiene porque ser asi el concepto.
Mas aun, en nuestra vision, que imagina cada uno? son escenas? trailers? contexto o situacion? en mi caso suelo tener "flashes" de determinada escena entera y su sentimiento acompalado, mas aun, respecto a situacional y cuando solo vemos desenfocado el ambiente, tener focalizado todo como si de una peli se tratara me pasa siempre, hasta con el widescreen!

, los angulos, expresiones, como cambiamos a lo siguiente y preveemos lo que viene... un conjunto de visiones con "motion".
Bueno, hecho un pequeño prefacio, invito a todos a compartir como es su vision de las cosas, que preferentemente "visionan", y que tanto les limita la tecnica a la hora de plantearlo, seguro se pueden aportar mas cosas que se me escapan ahora, pero bueno, el topic ya esta hecho, espero respuestas...
salu2.