Créditos hipotecarios de Banco Nación
-
Hace 11 dias que estoy esperando la tasacion......pense que no iban a tardar tanto ya que no habia muchas ventas. En fin.
-
Hola! ME parece muy interesante este post ya que tambien ando a mil con este tema... nunca pense que iba a ser tan estresante. Con mi marido tenemos el credito preacordado y estamos a full con los tiempos por el tema de los dolares, tenemos la casa pero la inmobiliaria nos da mil vueltas para todo, recien despues de un mes de hecha la oferta nos dieron los planos... y nos encontramos con que la cocina la cambiaron de lugar
. Según la inmobiliaria el tasador lo va a aprobar sin problemas pero nosotros tenemos nuestras serias dudas ya que sabemos que son super quisquillosos. Alguien conoce algún tasador de Merlo? Mil gracias!
-
Hola chicos, después de idas y vueltas con la nueva sucursal, al parecer me renuevan el preacuerdo, así que en teorica nos cambiarian la suma del crédito de pesos a dólares. Recién vengo del pagar la tasación por tercera vez (cuak), pagué $580. Encontramos un departamento que, al parecer, tiene todos los papelas como pide el banco. Dicen que la tercera es la vencida, no?. Bueno, veremos que pasa, espero que el tasador vaya rápido porque estoy escuchando muchos rumores que el oficial se va a disparar en estos días. Tengamos fe!!!.
Vanina, al tasador de Merlo no lo conozco.
Exitos para todos!! -
Hola! Les hago otra consullta porque la inmobiliaria nos dice que deberiamos presentar al banco una reserva mas alta del valor real de la casa para que el tasador no la tase muy baja y lleguemos con el dinero. LA duda mia es si realmente nos conviene escriturar por mas... no me cierra. PEro ella me dice que si le presentamos el valor real de la reserva seguramente nos den menos. A alguno de ustedes les paso? Gracias!
-
ya pagaste el tasador? a mi ni me dijeron nada y hace ya 14 dias que lo espero... hay que pagarlo al banco??
---------- Mensaje agregado a las 22:16 ---------- Mensaje anterior a las 22:14 ----------
que yo sepa nunca se escritura por mas....pero que opinen otros que sepan mas del tema, yo te digo de las operaciones que hizo mi madre por ej. nunca escrituro por mas.

48