Primer ... 10181920212230 ... Último

Créditos hipotecarios de Banco Nación

• 26
      • 07/09/09
    25/07/2012
    #191 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Hola Melisa! Ya fue el tasador? Yo hace una semana que estoy esperando...

• 9
      • 23/08/10
    26/07/2012
    #192 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Yo tengo una duda.
    Estoy buscando ph, pero la mayoría están modificados y estas modificaciones no figuran en el plano.
    Por lo que leí acá el tasador puede que no, puede que si... te la apruebe.
    Según la inmobiliaria te dicen:
    a- no puede ser
    b- es asi

En el banco me dicen:
    a- Si la construcción NO esta conforme al plano APROBADO, no esta en LEGAL FORMA y el Banco no la financia.

La duda es: "si la mitad de las inmobiliarias no están al tanto de como es el tema de un crédito hipotecario del BNA", o "se hacen las boludas y se tiran un lance (a ver si sale la operación)".

Otra consulta que tengo es: ¿cuanto les cobra hoy en día de comisión la inmobiliaria? A mi un par me dijeron que el 4% de la operación de venta.

• 35
      • 29/05/12
    26/07/2012
    #193 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Damian, te cuento que, segun mi experiencia, las inmobiliarias se tiran el lance cuando estas interesado en alguna propiedad y esta tiene modificaciones. Ellos no tienen nada que perder, mientras que vos, si te la rechazan, perdes el importe que pagaste al banco de la tasacion. En cuanto al valor de la comision de las inmobiliarias, te cuento que en la mayoria estan cobrando el 4% y tiene que ser en dolares... de no ser asi, tenes que arreglar un precio intermedio. En mi caso, tengo reservado un departamento y arregle a $6,20 con la inmobiliaria, lo que me parece una locura, pero bueno, ya estoy agotada con este tema y, la verdad que ya no quiero pelear mas nada..Espero que te haya servido la informacion. Saludos!

a damian667 le gusta esto.
      • 41
      • 27/12/06
    26/07/2012
    #194 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

hola vanina. no fue el tasador y me estoy desesperando. igual estoy algo calmada porque la inmobiliaria me espera. El tema que presente los papeles el 6 de julio y llego a tasacion recien el 19 de julio. no se, es desesperante a veces como se toman a la ligera el tema de los creditos. yo queria preguntar si son 15 dias habiles o corridos que se toma el tasador?

• 35
      • 29/05/12
    27/07/2012
    #195 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Hola Melisa, la tasacion demora normalmente 15 dias y como maximo 20. Si para mediados de la semana que viene no tenes novedades, llama al banco.

• 41
      • 27/12/06
    30/07/2012
    #196 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Todavia no tengo noticias, de todas formas prefiero esperar un poco mas ya que recien venimos de las vacaciones y seguramente estuvieron con menos personal en el banco. A esperar un poco.

• 35
      • 29/05/12
    30/07/2012
    #197 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Yo tampoco tengo noticias, pero recién hace poco más de una semana que pagué la tasación. Espero esta semana tener novedades.

• 41
      • 27/12/06
    30/07/2012
    #198 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

yo no pague nada todavia, se que paso a tasacion el dia 19 de julio. De ahi no me avisaron mas nada y no me dicen mas nada. Supongo que le pago al tasador..... ni idea. El tema me preocupa porque se demoraron en pasarlo a tasacion 13 dias desde que entregue los papeles. No se porque....En fin, espero que se resuelva pronto porque a veces los que los Gerentes no tienen en cuenta es que atras de una carpeta hay una persona con su historia y sus necesidades.

• 24
      • 30/07/07
    31/07/2012
    #199 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

En mi caso presente los papeles el 17 de julio y el 24 fue el tasador. Supongo que en esta semana va a estar el informe!

a Debora Peaches le gusta esto.
      • 35
      • 29/05/12
    31/07/2012
    #200 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Qué bueno, MTN_STS!! a mi la ansiedad me está matando!

Primer ... 10181920212230 ... Último