Créditos hipotecarios de Banco Nación
-
Qué bueno, Vaninaaaa!!!! Ahora falto yooooooooooo!!!
-
Vaninaamaya te felicito!!! en el dia de hoy cumplo un mes de haber entregado los papeles al banco. Estoy un poco nerviosa, de todas maneras hoy a la tarde me encuentro con la tasadora, espero que este todo bien. Ya les contare!!
-
En el día de hoy vino la tasadora.... Por FIN!!!!! aprobo el inmueble asi que estoy mas tranquila pero me dijeron que los pasos siguientes son: contactarse inmediatamente con el escribano para que vaya averiguando el tema de que si el inmueble tiene embargo (demora 15 dias) la tasadora en una semana entrega el informe a la sucursar y recien ahi va al banco central para ver si te dan dolares. y todo eso puede demorar 30 a 40 dias.
-
Que bueno lo de la tasadora! Un paso menos
. Pero pense que lo de los dolares ya estaba aprobado... que sufrimiento todo esto!
---------- Mensaje agregado a las 15:06 ---------- Mensaje anterior a las 15:00 ----------
Que bueno lo de la tasadora! Un paso menos. Pero pense que lo de los dolares ya estaba aprobado... que sufrimiento todo esto!
-
Qué bueno, Melisa!!!! yo sigo esperando al tasador... me está está matando la ansiedad!!.
Vanina, hubo un comentario más arriba de "Hedevils" que decía algo así como que él ya tenía señado un depto., aprobado por el tasador y aprobado el crédito y que algunas demoras todavía no había podido poner fecha de escritura y que lo habían llamado de la sucursal de Bco. Nación de Liniers para decirle que le extendían la prórroga, pero que no le daban los dólares porque el BCRA/AFIP no se los aprobó y que le habían dicho que era para todos los créditos. Luego este comentario fué borrado.. -
Hola Debora, si, lo había visto y él habia dicho que hoy iba a ir a hablar... que raro que no este el comentario. Yo llame hoy al banco y me dijeron que los dolares los dan hasta el 31 de octubre... siempre y cuando este aprobado el credito (preacuerdo, tasador, etc) dentro de los 2 meses de haber firmado el preacuerdo. Lo unico que puede restar es la escritura... que se debe realizar antes del 31 de octubre. Ojala sea asi y no haya sorpresas.
-
Alguien sabe cuando piden autorización para que te den los dólares? Yo llevo 6 días desde el acuerdo, me quedan 24 para escriturar.....
Aparentemente lo de 30 días para escriturar es una norma del Banco Nación para dar créditos. Nada tiene que ver con el BCRA. -
no tengo idea cuando dicen el tema de los dolares. lo unico que me falto decirles es que no pague nada del tasador asi que supongo que me vendra en la cuota. ojala me den dolares....el tasador por lo que me dijo se demora una semana en hacer el informe y ahi deberian llamar para firmar el acuerdo definitivo y con eso, deberia entrar la carpeta al banco central para la aprobacion de dolares.

48