Créditos hipotecarios de Banco Nación
-
Lo de los 30 días es ilegal muchachos, quejémonos. Eso no existía y lo agregaron para que se cayeran algunos trámites y no transformarlos a dólares. Nunca se nos informó con antelación ni firmamos nada que hable de los 30 días.
Cuando fui a pedir prórroga me dijeron que no, pero que si lo tomaba en pesos no había problema!!!
Una mamarrachada... -
Sí, claro. Decile al dueño de la propiedad que le pagás en pesos a ver si te dice "no hay problema". Lo único que hace el banco es poner trabas!! son unos cara rotas! el Banco Nación y la AFIP. Jugan con los sueños y las ilusiones de las personas!!
-
Debora anda al lugar que te puse, y habla!!!
---------- Mensaje agregado a las 23:56 ---------- Mensaje anterior a las 23:53 ----------
todavia no tengo el informe. lo que no entiendo es : llame a tasacion y me dijeron que hace 9 dias habian mandado el informe, y llame al banco y no tienen ningun informe!!! -
Hoy junto un poco mas de fuerza y voy a hablar con la sucursal a ver que esta pasando. De tasacion ya salio hace un monton y no se porque la sucursal supuestamente no tiene el informe. Espero tener una respuesta. Que te esperen un poco mas en la inmobiliaria, ya firmaste podrian tener dolares, la venta de inmueble esta medio parado.... porque no quieren esperarte???
-
Hola gente, lei bastante del post, muy bueno, nosotros con mi Sra. estamos en la misma, con el Bco.Nacion Martinez, habiamos presentado una propiedad pero nos prestaron mucho menos de lo que habiamos hablado inicialmente y ahora estamos buscando nuevamente. Estamos muy jugados con los tiempos, no se si me dan las cuentas para llegar a antes del 31-10, la verdad que los que idearon lo de la fecha no tienen idea lo que es buscar una propiedad, ofertar, llegar a un precio q cierre a los 2, pedir los planos, etc. total ellos alla arriba tienen contactos y plata, todo se soluciona con dos o tres llamados.
---------- Mensaje agregado a las 00:33 ---------- Mensaje anterior a las 00:27 ----------
bueno, y les sigo contando,ahora encontramos otro dpto. q nos cierra en precio y ubicacion, pero no tienen los planos, 10-9 seria la fecha del plano de ph, el municipal sale antes, pero no se si llego a escriturar en el tiempo que queda, pues se van 20 dias con el tasador y dsps. solo quedan 30 mas hasta el 31-10. Tendria q presentar algo YA, pero no tengo nada, un ph en vista, pero ni hable el precio, tal vez señe dos propiedades y presente ambas y la que llegue llegue. Obvio q tal vez pierda una seña y los costos de tasacion que son 600 o 700 pesos.
Debora, si perdiste esa propiedad segui mirando a ver si ves otra cosa, el NO ya lo tenes, por lo menos intentalo, a todos nos pasa de estar recansado, nosotros andamos a la vuelta hace mas de 1 año, se me vencio todo, los informes de titularidad, los cert.de ingresos, deben tener 15 rbos. de sueldos nuestros, los resumenes de tarjeta, puff es un parto.. -
hay que estar tranquilos, poner en balanza, a mi entender hay que seguir buscando. Creo que a la larga el tema del dolar ya no lo van a reclamar las inmobiliarias. Ya llego el informe de tasacion. Por suerte pero es un parto, yo llevo 10 meses y medio y hace dos meses firme el pre acuerdo, o sea que me demoro un monton el primer tramite del credito. Ahora voy por la segunda parte que sera firmar el acuerdo y escritura. Solo les puedo transmitir que hay que estar tranquilos y visitar el banco todas las veces que sea necesario, yo llegue a tocar a la gente de tasacion. Nadie mas que uno puede saber cuales son las necesidades que se tiene para tener una vivienda. A no bajar los brazos!!!!
-
Hola Melissa, y aca andamos a la espera
. ahora esta todo en manos de la escribana que va a hacer todo lo posible para escriturar antes del 16/09 que es el limite que nos pone el banco. No asegura nada... cuando tenga los informes va a poner fecha de escrituración. :P. vos seguramente ya tengas que firmar el acuerdo definitivo, no?

48