Créditos hipotecarios de Banco Nación - Página 29
Primer ... 192728293031 ... Último

Créditos hipotecarios de Banco Nación

• 26
      • 07/09/09
    #281 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Hola, Si, soy de zona oeste. Escrituro en Merlo (si todo llega en tiempo y forma)

• 9
      • 23/08/10
    30/08/2012
    #282 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

¿es posible pedir un préstamo personal de $6000 en algún lugar sin que me joda con el crédito hipotecario?

• 24
      • 30/07/07
    30/08/2012
    #283 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

si ya firmaste el acuerdo entiendo que no hay problema, no te van a revaluar en el banco.
    Sino podes pedir adelanto en efectivo de alguna tarjeta de crédito. O tarjetear todo lo que puedas e ir pagando el pago mínimo.

• 9
      • 23/08/10
    02/09/2012
    #284 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Gracias. Voy a combinar pago mínimo con un préstamo que saca un amigo.

• 6
      • 27/02/12
    03/09/2012
    #285 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

hola alguien sabe mas o menos cuanto te descuentan de lo que te van a prestar??porque si te dicen 200000 pesos no te dan los 200000 netos te hacen un descuento...alguien sabe cuanto es mas o menos???agradezco sus respuestas.

• 26
      • 07/09/09
    10/09/2012
    #286 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Hola, les queria comentar que hoy tendriamos que haber escriturado con mi marido. Estuvimos en el banco con los vendedores la escribana todo listo, y del central no aprobaron la operacion supuestamente por burocracia... la verdad nose como pueden jugar asi con los sueños de la gente. Estamos con muuucha bronca.

• 20
      • 08/08/12
    10/09/2012
    #287 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Hola Vanina, por favor amplia información, me hiciste entrar en pánico! En teoría yo escrituro en unos diez días (ya tengo todos los papeles en la escribanía) . Pudiste intentar escriturar dentro de los 30 días que el Nación “te asegura” los dólares? Tu carpeta fue antes o después de 5 de julio? Cual fue el motivo que te indico el banco con respecto a la comunicación A 5318 de BCRA?
    Realmente lo lamento muchísimo lo que te paso.... gracias.

• 26
      • 07/09/09
    10/09/2012
    #288 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Gracias. Si, todo en tiempo y forma. Es mas todavia me quedan 7 dias para que se venzan los 30 días que te da el banco. Aparentemente hubo un error burocratico quizas se pueda solucionar esta semana... no lo saben. Es todo muy raro y poco serio. Cumpli con todo todo nunca una prorroga nunca nada y salieron con una tontera. Me queda la esperanza que esta semana "solucionen el error de sistema" que estan teniendo... Disculpa que te hice entrar en panico pero es lo que me paso a mi y huele a que no quieren dar dolares sino no tiene sentido.

• 20
      • 08/08/12
    10/09/2012
    #289 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Espero que todo salga bien, por favor mantenenos al tanto si esta semana se puede solucionar el problema.
    La verdad que después de todo el esfuerzo que conlleva sacar el crédito, encontrar la casa y demás no poder cerrar la operación en ultimo momento, sería espantoso.
    Lo que me parece una falta de respeto total en tu caso, es que en teoría el escribano (eso me dijo el mío) coordina con el banco la operación (por sobre todo si es en dólares) y en el banco me pidieron que avise con 72 hs antes de la escritura para que tenga dólares disponibles para la operación y dejarte pagando el ultimo día es inexplicable.
    En mi caso estoy caminando por las paredes, para poder ir a escritura directa (por el temor de los dólares) di una reserva de elevadísima, le pedí plata prestada a todo el mundo, vendí afectos personales para poder escriturar y que me carguen en este momento, la verdad que me muero.
    Suerte con tu operación y avísanos como te va.
    Saludos.

• 35
      • 29/05/12
    10/09/2012
    #290 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Qué desastre, Vanina! me imagino la bronca que debés tener, pero tratá de pensar en positivo. Seguro que te va a salir, sería muuuuy poco serio que no te los cambien. Si anunciaron que hasta el 31/10 hacen el cambio así debe ser.

Primer ... 192728293031 ... Último