Primer 1234513 ... Último

Créditos hipotecarios de Banco Nación

• 9
      • 01/07/10
    01/07/2010
    #21 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación
    Cita Escrito por LordDollar Ver mensaje
    Listo ya lo movieron como debia ser........ahora segui todo lo q tiene q ver con el (credito del banco nacion aca)no habras otro (por q serian 2 threads q se pueden tratar en este solo)....
    Buenos dias a todos!!

Eso mismo pregunto yo?? paso a comentar mi caso
    Presente la documentacion el pasado 31-5-2010, todo lo que requieren menos el informe de titularidad que tenes que retirar de los 2 regitros (que aqui en bs as ) tenes que hacerlo tanto enb el de capital como en pcia dpende la ubicacion geografica en donde te encuenrtes y quieras comprar, el pasados 14-6 acerque la doceumnetacion al banco y les pregunte cuando me llamarian me respondieron 10 dias como mucho... hoy estamnos a 16 dias y no me llaman, estoy medio acelerado con este tema debido a que señe (ad referendum) por favor alguien que ya haya firmado el preacuerdo por favro me diga en que tiempo lo firmo despues de haber entregado toda lo docu.
    Gracias
    Carlos
    a satjeet le gusta esto.
      • 13
      • 16/04/10
    01/07/2010
    #22 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

hola Carlos, te cuento que yo entregue la documentacion completa (con informes incluidos) el pasado 2 de junio, en su momento me habian dicho que tardaban mas o menos 15 dias en darme una respuesta.
    La semana pasada llame a la sucursal y me dijeron que mi carpeta la tenia el gerente, que probablemente me estarian llamando esta semana y todavia ni noticias.
    Estuve navegando por foros para ver si alguien firmo el preacuerdo y la verdad es que no encontre a nadie.

Yo probablemente pase la semana que viene para averiguar, pero me llama la atencion tanta tardanza...
    -----Agregado el 1/7/2010 a las 11 : 23 : 43-----

Cita Escrito por fedefedefede198 Ver mensaje
    Trabajo en el Banco Nación y les comento que la nueva linea de hipotecarios es para personas con ingresos de mas de $5.000 y en caso de que cobren el sueldo a través de una cuenta del BNA de $4.000. La cuota puede ser de hasta un 30% por sobre el ingreso del grupo familiar y los destinos que tiene es adquisición de primera y única vivienda o cambio de vivienda. La tasa es fija por 3 años del 12,75% y el plazo máximo del crédito es 20 años.

Espero les haya servido!!

Saludos!!
    hola Fede, vos que trabajas en el banco, tenes noticias sobre como marcha esta linea de credito??? ya salieron algunos o esta todo parado?
    Saludos!
      • 9
      • 01/07/10
    01/07/2010
    #23 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Te agradezco por responder y porfavor manteneme al tanto de tus novedades y al amigo Fede que nos de una mano con la info.

Muchas gracias
    Carlos

• 13
      • 16/04/10
    01/07/2010
    #24 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Bueno, tengo novedades!!!, me llamaron y mañana firmo el preacuerdo, eso me habilita a buscar una propiedad y presentarla, para ello tengo 60 dias.
    Mañana cuento cuales son los requisitos de la propiedad a presentar.
    Esperemos que esto siga viento en popa,
    Saludos!!!!

• 9
      • 01/07/10
    01/07/2010
    #25 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

en que sucursal lo gestionaste?
    gracias
    -----Agregado el 1/7/2010 a las 02 : 27 : 55-----
    ah y disculpa mucha suerte!!!!

• 64
      • 14/09/07
    • I feel so young....
    01/07/2010
    #26 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Buenas, yo tbien firme el preacuerdo (Suc. Villa Crespo, en CAP FED) Entre presentar el expediente y q me llamen hubo varias veces q me pidieron q repita o modifique cosas, pero en 30 dias aprox. me salio. Ahora tengo 60 dias con posibilidad a pedir 30 dias mas para la propiedad, pero la que señe todavia me debe un plano y la cuenta regresiva avanza..... Esperemos la semana q viene pueda presentarlo. Ahora por favor los q le aprueben o rechasen la propiedad cuentenos su experiencia en la tasacion y en el analisis de la documentacion de la prop. Saludos!!

• 13
      • 16/04/10
    02/07/2010
    #27 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Lo gestiones en la sucursal parque patricios.
    Saludos!

• 13
      • 16/04/10
    05/07/2010
    #28 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación
    Cita Escrito por tittodyndo Ver mensaje
    Buenos dias a todos!!

Eso mismo pregunto yo?? paso a comentar mi caso
    Presente la documentacion el pasado 31-5-2010, todo lo que requieren menos el informe de titularidad que tenes que retirar de los 2 regitros (que aqui en bs as ) tenes que hacerlo tanto enb el de capital como en pcia dpende la ubicacion geografica en donde te encuenrtes y quieras comprar, el pasados 14-6 acerque la doceumnetacion al banco y les pregunte cuando me llamarian me respondieron 10 dias como mucho... hoy estamnos a 16 dias y no me llaman, estoy medio acelerado con este tema debido a que señe (ad referendum) por favor alguien que ya haya firmado el preacuerdo por favro me diga en que tiempo lo firmo despues de haber entregado toda lo docu.
    Gracias
    Carlos
    Hola Carlos como es lode la seña ad referendum? si el banco rechaza la propiedad perdés la seña? antes de señar que documentacion te mostraron del imueble?
    Saludos!
      • 9
      • 01/07/10
    05/07/2010
    #29 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación
    Cita Escrito por anairdazerep Ver mensaje
    Hola Carlos como es lode la seña ad referendum? si el banco rechaza la propiedad perdés la seña? antes de señar que documentacion te mostraron del imueble?
    Saludos!
    Ana, si señas ad referendum significa que por cualquier causa no puedas comprar la propiedad (sea que no le coneza al banco comprarla o le falte alguna documentacion) o (en el caso que el banco no te otrogue el prestamo) la seña NO LA PERDES te la tienen que devolver.Por eso es importante que quien te tmome la seña lo aclare en el recibo correspondiente " la presenta esta supeditada a la aprobacion de un credito bancario del banco nacion, etc...." .
    Ahora bien, si te arrepentis de comprar vos entonces SI LA PERDES.
    Por eso lo mas conveniente es señar una vez que firmes preacuerdo, y hagas un boleto para compromenterlo al vendedor en caso que el se arrepienta y no quiera vender te tiene que devolver el valor de la reserva x2.

Sdos
    Nota: Me llamaron que tengo que ir al banco porque le flataron que firme un apr de frios, ademas me dijeron que la gerenta ya firmo el preacuerdo pero como su tope esta limietado y ami me dan un poco mas de su limite de autorixacion el expte. tiene que ir a La Plata. Les cuento como sigue...
    a satjeet le gusta esto.
      • 64
      • 14/09/07
    • I feel so young....
    28/07/2010
    #30 Re: Créditos hipotecarios de Banco Nación

Gente, por mi parte el sabado vino el tasador a ver la propiedad. y ayer les iba a pasar el informe al Nacion, pero no sabemos cuanto puedan demorar en responder. ¿Alguno tuvo novedades?

Primer 1234513 ... Último