Alguien a comprado las Viviendas Americanas, Canadienses, o Modulares?

Alguien a comprado las Viviendas Americanas, Canadienses, o Modulares?

• 1
      • 02/11/09
    #1 Alguien a comprado las Viviendas Americanas, Canadienses, o Modulares?

Me gustaria saber si alguien aca en argentina, a invertido en las viviendas americanas, canadienses, modulares,etc. o como se lo denominen.
    La pregunta es porque estoy interesado en comprar una, pero quiero saber algunas cosita. Que no encuentro respuestas por partes de usuarios. Ya que todas las empresas te venden muy lindos folletos, pero no encuentro comentarios

1) soportan altas temperaturas de 45 grados en verano. (o solo son para lugares frios). Dilatacion de los materiales ( ruidos producidos por los cambios de temperaturas)
    2)Las empresas de Argentinas son confiables.
    3) Que empresa es la mas recomendable.
    4) Alguien compro en Mercado Libre?

Desde ya agradezco cualquier informacion.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 9494 Visitas

• 16
      • 23/03/11
    26/03/2011
    #2 Re: Alguien a comprado las Viviendas Americanas, Canadienses, o Modulares?

mi primo tenia una pero la termino vendindo! son una caca esas casas!
    1)no si no tenes aire acondisionado olvidate o si no tenes calefaccion jaja
    2)no conosco a varios que los estafaron, las unica que conosco las viviendoas roca y anahi pero tenes q renegar!
    3)ninguna pero las que "cumplen con que te dan la casa" son Viviendas Roca y Anahi
    4)ni compres ahi te van a recontra estfar
    mira yo como vs compraria una de material inverti lo que tengas hasta donde llegar con 30 lucas una pieza una cocina y un baño vas a hacer despues de apoco haces un comedor y un living!
    Mira yo estoy haciendo una casa en un pueblo con living, cocina - comedor, baño y 2 piezas y hasta ahora gaste 50 lucas y con los mejores materiales todavia no la termine saque un presupuesto y para terminarla me faltan 40 lucas mas asique con 90 lucas te haces una casa de primera! no gastes en prefabricadas son un asco
    suerte

• 2,351
      • 28/05/07
    18/04/2011
    #3 Re: Alguien a comprado las Viviendas Americanas, Canadienses, o Modulares?
    Cita Escrito por wotanabe Ver mensaje
    Me gustaria saber si alguien aca en argentina, a invertido en las viviendas americanas, canadienses, modulares,etc. o como se lo denominen.n Mercado Libre?
    Perdoname mi supina ignorancia ¿Qué es una casa americana o una canadiense?
      • 18
      • 04/09/08
    30/05/2011
    #4 Re: Alguien a comprado las Viviendas Americanas, Canadienses, o Modulares?

Agradeceria yo tambien información....Aunq mañana ya voy a señar una canadiense....Dios me ayude..

• 1
      • 09/06/09
    10/06/2011
    #5 Re: Alguien a comprado las Viviendas Americanas, Canadienses, o Modulares?

Yo construi una casa estilo americana. La verdad q no tuve ningun problema con respecto a la temperatura ni los cambios climaticos. Es MUY IMPORTANTE que te fijes con quien construyas y la calidad que construyas. Si te interesa mas info avisame y te paso los datos de la empresa con la que construi. Me trataron exelente y estoy muy contento.

Saludos.
    Fede

• 1
      • 04/12/11
    04/12/2011
    #6 Re: Alguien a comprado las Viviendas Americanas, Canadienses, o Modulares?
    Cita Escrito por fgcale Ver mensaje
    Yo construi una casa estilo americana. La verdad q no tuve ningun problema con respecto a la temperatura ni los cambios climaticos. Es MUY IMPORTANTE que te fijes con quien construyas y la calidad que construyas. Si te interesa mas info avisame y te paso los datos de la empresa con la que construi. Me trataron exelente y estoy muy contento.

Saludos.
    Fede
    Hola, estoy interesada en el tama, si me podés dar información de la empresa que construyó tu vivienda te lo agradeceré.
    Veo mucho en internet pero el tema es dar con gente honesta, además, por lo que veo, las calidades son muy diversas.
    Desde ya agradezco tu información

Miriam
      • 7
      • 30/12/03
    • job
      job está desconectado
      Junior Member
    30/03/2012
    #7 Re: Alguien a comprado las Viviendas Americanas, Canadienses, o Modulares?
    Cita Escrito por fgcale Ver mensaje

Saludos.
    Fede
    Hola, me interesa el tema y te agradeseria si me podes pasar datos de que paso con la casa desde que construiste y con quien lo hiciste. Gracias mil.
    Jorge
      • 1
      • 19/05/12
    19/05/2012
    #8 Re: Alguien a comprado las Viviendas Americanas, Canadienses, o Modulares?

Hola estoy averiguando por casas canadienses, me interesaría saber si hay alguna empresa confiable en argentina. y que resultado dan estas construcciones. Agradecería si alguien me da esa información.