Cuanto cuesta la construccion de duplex?

Cuanto cuesta la construccion de duplex?

• 936
      • 07/10/05
    #1 Cuanto cuesta la construccion de duplex?

Hola.

Me gustaria saber cuanto puede costar la construccion de 4 duplex en un terreno espacioso. Los duplex serian de 3 ambientes chicos, podrian ser 2 duplex abajo y 2 arriba, o que cada duplex tenga 2 pisos. Varia mucho el costo si en lugar de 4 se construyen 3?

Mi hermana construyo su casa hace poco, en un terreno bastante grande, una casa de 4 ambientes con un living comedor bastante grande, patio, jardin y garage pasante, y gasto alrededor de $160.000.

Mi consulta es, teniendo el mismo terreno, cuanto costaria construir una serie de duplex? Me dijeron que el tema de la division del terreno y la aprobacion de planos es un kilombo, es verdad?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2174 Visitas

• 8
      • 18/01/12
    18/01/2012
    #2 Re: Cuanto cuesta la construccion de duplex?

hola! Contactáte con diferentes constructoras, aver que presupuestos y planos te pasan. El metro cuadrado de construcción digamos normal ronda los 1.100usd. Calcula los valores en base a las superficies que queres contstruir. Googlea ponte constructora.

Saludos!

• 1,219
      • 30/08/05
    04/04/2012
    #3 Re: Cuanto cuesta la construccion de duplex?

varia mcuhisimo los costos segun como los hagas a los duplex un duplex normal seria algo de 2 pisos 37.5 metros cuadrados por piso depende las medidas y orientacion del terreno tambien en esa supuerficie podes meter abajo cocina grande con comedor incluido y garage escalera y arriba baño con dos piezas o algo similar hoy estuve dibujando algo similar es todo cuestiond e darse maña

• 936
      • 07/10/05
    09/04/2012
    #4 Re: Cuanto cuesta la construccion de duplex?

un duplex siempre es mas comodo y espacioso, pero desde el punto de vista rentable me parece mejor construir departamentos chicos, y debe ser todavia mas economico, no?