Ayuda recien me recibo de martillero publico en la Utn.

• 65
      • 15/09/10
    06/03/2012
    #1 Ayuda recien me recibo de martillero publico en la Utn.

Recien me recibo de martillero publico en la Universidad Tecnologica nacional, y me encuentro en un momento complicado si bien trabajo de otra cosa y no me falta dinero para vivir estoy en una encrucijada siento que tengo que arrancar en algun momento a ser profesional y me encuentro sin herramientas que me ayuden a afrontar este embrollo.

Las inmobiliarias de zona sur exactamente lanus avellaneda no toman empleados menos si recien se reciben de la carrera de martillero publico porque ya lo hay es el dueño el martillero. entonces se me complica adquirir experiencia Necesitaria ideas como para arrancar y sacarme estos miedos.

Bueno cualquier tipo de opinion sera aceptada.

Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1842 Visitas

• 104
      • 07/05/07
    23/04/2012
    #2 Re: Ayuda recien me recibo de martillero publico en la Utn.

Hola tasadoralsina, estuve tratando de ver información sobre la carrera de martillero en la UTN pero no aparece. Dónde se puede averiguar? Gracias

• 8
      • 13/12/10
    08/05/2012
    #3 Re: Ayuda recien me recibo de martillero publico en la Utn.

holaa, si queres publicar tus propiedades podes hacerlo en www.remateglobal.com

• 65
      • 15/09/10
    08/05/2012
    #4 Re: Ayuda recien me recibo de martillero publico en la Utn.
    Cita Escrito por oliverk Ver mensaje
    Hola tasadoralsina, estuve tratando de ver información sobre la carrera de martillero en la UTN pero no aparece. Dónde se puede averiguar? Gracias
    Anda directo a administracion segundo piso de la universidad eso queda en lavalle y cordoba ahi te dan todos los datos!
      • 2
      • 10/05/12
    11/05/2012
    #5 Re: Ayuda recien me recibo de martillero publico en la Utn.

hola estoy cursando en la carrera de amrtillero publico a distancia, y no entiendo nada sabes de alguin para q me ayude a estidiar y entender? tipo profesor o algo que cobren? gracias

• 12
      • 30/03/08
    18/06/2012
    #6 Re: Ayuda recien me recibo de martillero publico en la Utn.

y para qué estudiás algo si no sabés de que se trata???

y por favor, pasame un corrector ortográfico... duele leerte

---------- Mensaje agregado a las 00:37 ---------- Mensaje anterior a las 00:35 ----------

bueno, no arrancaste nada bien...
    pregunta: en todo el tiempo que estudiaste no te preguntaste como ibas a hacer cuando te recibieras???

que fácil que es pedir ayuda....

• 5,848
      • 25/10/11
    07/07/2012
    #7 Re: Ayuda recien me recibo de martillero publico en la Utn.

Bueno, tampoco es un sacrilegio! cuando yo me recibí (de otra cosa) tuve un tiempo para hacer la transcición de lo que hacía, a lo específico de mi carrera, que eran dos cosas que no se tocaban ni en un solo punto.

• 74
      • 24/02/09
    28/08/2012
    #8 Re: Ayuda recien me recibo de martillero publico en la Utn.
    Cita Escrito por tasadoralsina Ver mensaje
    Recien me recibo de martillero publico en la Universidad Tecnologica nacional, y me encuentro en un momento complicado si bien trabajo de otra cosa y no me falta dinero para vivir estoy en una encrucijada siento que tengo que arrancar en algun momento a ser profesional y me encuentro sin herramientas que me ayuden a afrontar este embrollo.

Las inmobiliarias de zona sur exactamente lanus avellaneda no toman empleados menos si recien se reciben de la carrera de martillero publico porque ya lo hay es el dueño el martillero. entonces se me complica adquirir experiencia Necesitaria ideas como para arrancar y sacarme estos miedos.

Bueno cualquier tipo de opinion sera aceptada.

Muchas gracias

Tengo las mismas dudas que este usuario, estoy estudiando para martillero pero nose como voy a hacer el dia que me reciba, la unica que se me ocurre es que alguna inmobiliaria de algun conocido me de algunas de sus propiedades para tener algo en cartera y cuando cierre la operacion le de la comision o parte de la comision a el. No se si se podra hacer. Si alguien tiene alguna idea seria bueno para poder debatirla.
      • 5,848
      • 25/10/11
    28/08/2012
    #9 Re: Ayuda recien me recibo de martillero publico en la Utn.

Bueno, yo sé de inmobiliarias que si vos le traés el producto, ellos te dejan hacer tu negocio. Obvio que algo habrá que darles. Son de zona norte.