Necesito arrancar mi negocio inmobiliario como hago una mano con esto puede ser???

• 65
      • 15/09/10
    09/03/2012
    #1 Necesito arrancar mi negocio inmobiliario como hago una mano con esto puede ser???

Hace 6 meses me recibi de martillero publico en la universidad tecnologica nacional. Tengo un negocio independiente con el cual me mantengo una clientela bastante grande pero no tiene nada que ver con el rubro inmobiliario tiene que ver con informatica hace 8 años me dedico a esto tengo trato con gente hace mucho tiempo y lo que necesito es empezar a incursionar en el negocio inmobiliario hasta ahora solo tuve malas experiencias gente que me dio la casa para vender y despues se arrepintio y me la saco otras que la vendieron por su parte y ni me avisaron y yo seguia ofreciendola o sea que quede mal con mucha gente otras que no quieren tener exclusividad ni tampoco quieren que se la tases quieren ese precio el que ellos piensan su valor venal y no te dejan tasarla o sea son malas experiencias y estoy como que no se para donde ir.

Mi zona de influencia es zona sur de el gran buenos aires lanus avellaneda lomas banfield.

Si alguien me puede dar una mano un colega que pueda entenderme.

Muchas gracias y espero no haberlos molestado

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 701 Visitas

• 12
      • 29/11/07
    16/04/2012
    #2 Re: Necesito arrancar mi negocio inmobiliario como hago una mano con esto puede ser??

Bienes raices editoriales, es una editorial que vende manuales que te pueden servir, yo compre el de desarrollos inmobiliarios muy bueno...

• 65
      • 15/09/10
    17/04/2012
    #3 Re: Necesito arrancar mi negocio inmobiliario como hago una mano con esto puede ser??

Marlock muchas gracias voy a ver si lo consigo! abrazo!

• 12
      • 29/11/07
    17/04/2012
    #4 Re: Necesito arrancar mi negocio inmobiliario como hago una mano con esto puede ser??

en una oportunidad, me llego una carta de presentación al buzón de mi casa,de una inmobiliaria en la cual se presentaban, me parece desde mi punto de vista mejor opción que la publicidad grafica, (ademas tiene menos costo podes hacerla vos y repartirla vos casa por casa).
    Otra opción que dieron en otro foro que conozco, es ka de conseguir terrenos o casas viejas para venderlas a las empresas desarrolladoras de inmuebles, lo que no me convence es como hacer para que la empresa o el dueño te dejen afuera y terminen de concretar la venta por sus propios medios...