2 Credito Hipotecario del Bco Hipotecario.
-
Hola Gente Buenas Noches:
Fui a consultar al Banco Hipotecario y me prestan $75.000 pesos a tasa fija (T.N.A 20.25%) en un plazo de 240 meses (2 años). La primer cuota seria de $1481.
Las preguntas que me hago son las siguientes:
La tasa fija es siempre fija? no varia si varia el dolar? (segun el Bco no)
Me dan 75.000 mil pesos, cuanto termino devolviendo?
Es conveniente ir cancelando cuotas? me parece un poco mucho devolverlo en 20 años.
Alguien tiene experiencia con el Banco Hipotecario?.
Escucho recomendaciones..
Muchas Gracias! -
Para un calculo rapido de cuanto vas a pagar fijate el valor de la primera y la ultima cuota, saca el promedio de estos dos numeros y multiplicalo por 240. Por ejemplo, primer cuota 1481, ultima 1000 supongamos, te da un promedio de 1240,5 por cuota, multiplicalo por 240 te da $297700 como para que tengas una idea aproximada
Si es a tasa fija no te pueden cambiar esa tasa, a lo sumo te aumentaran un poco algunos gastos con el correr del tiempo, pero habria que ver, no creo que sean significativos en relacion a la cuota
No creo que sea conveniente ir cancelando cuotas, pensá que $1481 en 10 años van a ser un vuelto
Fijate cual es el CFT (costo financiero total) con eso vas a tener realmente cuanto interes anual te cobran
Por curiosidad cuanto ingreso te exigieron para darte dicha cantidad de dinero?
Saludos -
ojo con los prestamos del banco provincia ese q el gobierno da de hasta u$s 50 mil dolares de valor de propiedad. a mi me otorgaron uno peero propiedad que les llevaba propiedad que me la bochaban.. me canse. hablando con gente de inmovbiliarias me decian que lo hacen a proposito el de decirte te damos tanto pero nunca te lo dan realamente al bocharte las prpiedades
es otro vende humo del gobierno