Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por kunta2011

ayuda para la compra de una prefabricada

• 24
      • 11/09/10
    28/07/2012
    #1 ayuda para la compra de una prefabricada

Hola como estan!!!

Les cuento ando con ganas de instalar una casa prefabricada, el tema es q no se cual es la mejor y cuales son las desventajas y ventajas ,,, por otro lado ademas de hacer la base para instalar la casa q mas tengo q tener en cuenta .....agradeceria me cuentes sus experiencias recientes y q empresa recomiendas...

Gracias!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 362 Visitas

• 2,847
      • 13/09/09
    28/07/2012
    #2 Re: ayuda para la compra de una prefabricada

la mayoria de esas empresas son una estafa... tene muchisimo cuidado

• 1,925
      • 22/11/11
    28/07/2012
    #3 Re: ayuda para la compra de una prefabricada

sea la empresa que sea los materiales son los mismos , el metodo de contruccion tambien es el mismo , hay de distintos valores ya que empresas reconocidas combran por su nombre ya que es un rubro en cual como algunos dicen tiene mala fama ,supongo que la mala fama es porque se paga aunque sea un anticipo y tardan mas de tres meses en la entrega , cosa que es peor aun con los autos y la gente los compra igual yo no tengo nada que decir compre dos las cuales se instalaron en tiempo y forma y en condiciones optimas
    pero como siempre hay que manejarce con cautela , leer bien el contrato y sacarce todas las dudas antes de poner plata

• 24
      • 11/09/10
    28/07/2012
    #4 Re: ayuda para la compra de una prefabricada
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    la mayoria de esas empresas son una estafa... tene muchisimo cuidado

gracias por el dato!!!

---------- Mensaje agregado a las 22:09 ---------- Mensaje anterior a las 22:07 ----------

Cita Escrito por kunta2011 Ver mensaje
    sea la empresa que sea los materiales son los mismos , el metodo de contruccion tambien es el mismo , hay de distintos valores ya que empresas reconocidas combran por su nombre ya que es un rubro en cual como algunos dicen tiene mala fama ,supongo que la mala fama es porque se paga aunque sea un anticipo y tardan mas de tres meses en la entrega , cosa que es peor aun con los autos y la gente los compra igual yo no tengo nada que decir compre dos las cuales se instalaron en tiempo y forma y en condiciones optimas
    pero como siempre hay que manejarce con cautela , leer bien el contrato y sacarce todas las dudas antes de poner plata
    me decis en q empresa lo compraste y a ke valores y formas de pago ,,, ademas q tengo q tener en cuenta al momento de instalar ( cloacas, agua etc etc ) MUCHAS GRACIAS!!!
      • 1,925
      • 22/11/11
    30/07/2012
    #5 Re: ayuda para la compra de una prefabricada

esta es la empresa http://www.viviendasmelsur.com/ cuando yo compre valia unos 1.000 pesos el metro cuadrado ( hace tres años) ahora no tengo idea seguramente este mas del doble , llamalos y pedi un presupuesto deacuerdo a lo que nesesites y consultale formas de pago , deacuerdo a las garantias que presentes varia el plan de financiacion , yo compre 50/50
    al momento de instalar no tenes que hacer nada mas que la platea o base sobre suelo nivelado y apisonado , que podes hacerla vos o la misma empresa , todo el tema de deshagues y demas se hace despues
    suerte

a cheff_2000 le gusta esto.